[Video] El Final del DB GT
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
[Video] El Final del DB GT
Aca les dejo el Final del ultimo capitulo de Dragon Ball GT, una de las series que llevo en mi corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que marco en mi infacia, al igual que en la de muchos mas. Y al momento de recordar todo la verdad que dan ganas de llorar, todo el anime fue memorable y me siento afortunado de aver podido verlo, sin duda los 90 fue la mejor decada!! La historia de Dragon Ball a llegado a su fin con estas palabras se fue una parte de mi infancia. Y espero que las nuevas generaciones puedan llegar a tener el mismo sentimiento que yo y muchos mas.
Sin mas nada que decirles, me despido.
Saludos Near
Sin mas nada que decirles, me despido.
Saludos Near
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Re: [Video] El Final del DB GT
La primera vez que lo vi llore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] era chiquito y bueno es que como que se terminaba mi tradicion de ver DB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la abuelita Pan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] junto con el final salio el ova semi pelicula de DB GT que se llama 100 años despues donde esta la abuelita Pan y su ñeto "Goku"
Dragon Ball Z es lo mas, es mas hay gente de 40 años que lo sigue mirando :O.
Yo aunque tenga 80 años lo voy a seguir mirando, por que es lo mas !!!
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Y si la verdad,almenos yo nunca me caso de verlo y siempre pasan los mismos capitulos ^^.Che me parese que es thread va en Off Topic.
Te doy la razon esteban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XestebanX escribió:Y si la verdad,almenos yo nunca me caso de verlo y siempre pasan los mismos capitulos ^^.Che me parese que es thread va en Off Topic.
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.