ChatBox Moderador
+4
Lovebug
Sebastian
XestebanX
Hellscrem
8 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
ChatBox Moderador
Hola HellScrem te quiero comentar estoy buscando un Moderador Unico para el Chat Box del foro que pueda controlar el chat sin que alla spam , insultos , racismo y otras cosas que exedan los limites , espero que participen y se postulen en este thead .
Requerimientos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actividad en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aportes en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comportamiento en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antiguedad en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ser respetuoso y hablar bien (ortograficamente)
Comandos para Moderador del ChatBox:
/clear | Borrar los mensajes de la ChatBox |
/cls | Identico al comando '/clear' |
/ban | Banear a un miembro de la Chatbox. Este comando debe ser seguido del nombre del usuario a banear (ex:/ban pseudo). Cuando el usuario sea baneado, ni verá ni tendrá acceso al Chatbox. |
/unban | Para desbanear un miembro de la ChatBox. El procedimiento es idéntico al baneo (ex:/unban pseudo) |
/me | Al comienzo de la frase, este comando será substituido por tu pseudo (ex: "/me está viendo la tele" mostrará "Pseudo está viendo la tele") |
/kick | Desconectar un miembro de la ChatBox. El comando tiene que ser seguido del pseudo del usuario a desconectar (ex:/kick pseudo). Desconectar a alguién, no le impedirá conectarse otra vez. |
/exit | Desconectarse de la Chatbox. También puedes precisar la razón que será visible por otros miembros conectados (ex:/exit razón) |
/abs | Enviar un mensaje de ausente. Puedes añadir una razón que será anunciada en el mensaje y visible por todos los miembros conectados a la ChatBox (ex:/abs razón) |
NOTA: Para insertar una imagen en el ChatBox solo deben poner el codigo de imagen que es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi podran visualizar una imagen dentro del Chat para que otro usuarios lo vena
Espero que participen y buenos saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por HellScrem el 2010-12-31, 05:34, editado 2 veces
Re: ChatBox Moderador
Wow me impresiona como vamos prograsando,espero que tengas exitos con el chat.Y esta muy buena la idea para asi poder hablar con otros users sobre otras cosas y sobre temas especiales del foro,ayuda mas charlarlo por chat que andar posteando porque asi mas que nada te contesta al instante que duda tiene y todo asi.
En el chatbox no se puede pedir soporte , solo se pueden hacer consultas cortas entendes ? pero si se puede charlar de cualquier cosas y comentar problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XestebanX escribió:Wow me impresiona como vamos prograsando,espero que tengas exitos con el chat.Y esta muy buena la idea para asi poder hablar con otros users sobre otras cosas y sobre temas especiales del foro,ayuda mas charlarlo por chat que andar posteando porque asi mas que nada te contesta al instante que duda tiene y todo asi.
Ah entonces re piola.La verdad me gustaria ayudarte pero tengo muy mala conexion de internet y casi nunca me conecta en los chat`s.
Fijate anda al indice del foro y fijate el tipo de Chat que tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y decime como te funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me postulo :D
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Me encantaría, ya te dije que dentro de 3 semanas cuando me libre de los estudios te ayudo en lo que necesites.
Lovebug- Team
-
~ New User ~
Cash Point : 38072
Prestigio : 75
Registro : 10/11/2010
Me postulo de una..
By Near
By Near
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Te lo dije por msn y me dijiste que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso veremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nagato escribió:Futuro mod : Nagato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HellScrem escribió:Te lo dije por msn y me dijiste que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasa que no estaba seguro , ya tal vez / capas / por ahy empezaba a laburar y no iba a estar disponible.
ѕσηαтα~αя¢тι¢α- Baneado
-
~cansado de tanta mierda~
Cash Point : 32071
Prestigio : 1828
Quiero ser modddddddddddd :D
Vanz.-- Level |V
-
~ New User ~
Cash Point : 27648
Prestigio : 174
Estas rre desaparecido Fede que pasa ?Vanz.- escribió:Quiero ser modddddddddddd :D
Hablame por msn, y te cuentoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanz.-- Level |V
-
~ New User ~
Cash Point : 27648
Prestigio : 174
Aaron, te recomiendo un xat y borrar este thread ya que no está más el ChatBox :3
Lovebug- Team
-
~ New User ~
Prestigio : 75
Registro : 10/11/2010
Nah Xat No. el xat es mas para Spam, el ChatBox Es Mejor.
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Bueno ta bien no te enojes.
Lovebug- Team
-
~ New User ~