Crear una Gm Shop
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Crear una Gm Shop
En primer Lugar Debes Saber Esto:
shop0.txt = Hans the Blacksmith = 251
shop1.txt = Bar Lorencia = 255
shop2.txt = Pasi The Wizard = 254
shop3.txt = Peddler (N00b area) = 250
shop4.txt = Peddler (Far to the north) = 248
shop5.txt = Potion Girl = 253
shop6.txt = Bar Davias = 244
shop7.txt = Wizard Shop Davias = 245
shop8.txt = Weapon/Armor Shop Davias = 246
shop9.txt = Yoda-Looking Dude In Noria XD = 243
shop10.txt = Elf Lala = 242
el numero ese es el numero que esta en el Monster.txt y monstersetbase.txt
ahora busca el numero en el monstersetbase.txt del npc que quieras que haga el shop doy un ejemplo:
- Código:
251 0 0 116 141 3 251 0 0 123 126 3
debes borrar 1 de los 2. pero en la otra linea, no puedes borrar nada, lo unico que tenes que hacer es poner las cordenadas de donde queres que este asi te wharpeas solo con gmove o move doy un ejemplo:
- Código:
251 6 0 250 250 0
bueno una vez hecho esto, y hallas elegido el lugar para poner el gm shop (tienen que estar fuera de mapa), tambien puedes hacer 2 gm shops (los que quieras en realidad), pero tienen que ser fuera de mapa.
2da parte:
Bueno van a nesecitar el MuBagShop Editor para este paso.
bueno ahora abriremos el shop que pusimos como GM Shop, como la guia es con hans abrire el Shop0.txt (lo abro con el MuBagShop editor).
y en mi shop tengo esto por ejemplo:
- Código:
//Hans the Black Smith
4 15 11 255 0 0 0 //Bolts+11
4 7 11 255 0 0 0 //Arrows+11
14 8 0 100 0 0 0 //Antidote
14 1 11 100 0 0 0 //Small Healing Potion+11
14 2 11 100 0 0 0 //Medium Healing Potion+11
14 3 11 100 0 0 0 //Large Healing Potion+11
14 4 11 100 0 0 0 //Small Mana Potion+11
14 5 11 100 0 0 0 //Medium Mana Potion+11
14 6 11 100 0 0 0 //Large Mana Potion+11
13 0 0 0 0 0 0 //Guardian Angel
13 1 0 0 0 0 0 //Satan
13 2 0 0 0 0 0 //Horn of Unilia
13 3 0 255 0 0 0 //DinoRant
14 14 0 0 0 0 0 //Jewel of Soul
14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless
14 16 0 255 0 0 0 //Jewel of Life
0 1 0 255 1 1 4 //Short Sword+0+16+skill+luck
0 2 0 255 1 1 4 //Rapier+0+16+skill+luck
0 3 0 255 1 1 4 //Katache+0+16+skill+luck
0 4 0 255 1 1 4 //Scimitar+0+16+skill+luck
0 5 0 255 1 1 4 //Blade+0+16+skill+luck
0 6 0 255 1 1 4 //Gladius+0+16+skill+luck
0 7 0 255 1 1 4 //Falchion+0+16+skill+luck
0 8 0 255 1 1 4 //Serpent Borg+0+16+skill+luck
0 9 0 255 1 1 4 //Salamander+0+16+skill+luck
0 10 0 255 1 1 4 //Light Saber+0+16+skill+luck
0 11 0 255 1 1 4 //Legendary Sword+0+16+skill+luck
0 15 0 255 1 1 4 //Giant Sword+0+16+skill+luck
0 12 0 255 1 1 4 //Helical Sword+0+16+skill+luck
7 1 0 255 0 1 4 //Dragon Helm+0+16+luck
8 1 0 255 0 1 4 //Dragon Armor+0+16+luck
9 1 0 255 0 1 4 //Dragon Pants+0+16+luck
10 1 0 255 0 1 4 //Dragon Gloves+0+16+luck
11 1 0 255 0 1 4 //Dragon Boots+0+16+luck
//Black Dragon Set
7 16 0 255 0 1 7 //Black Dragon Helm
8 16 0 255 0 1 4 //Black Dragon Armor
9 16 0 255 0 1 4 //Black Dragon Pants
10 16 0 255 0 1 4 //Black Dragon Gloves
11 16 0 255 0 1 4 //Black Dragon Boots
bien, usando el mubagshop editor borra todas las lineas, y pon lo que quieres que se venda en el shop.
ejemplo:
- Código:
//Hans The Blacksmith
14 11 8 255 0 1 0 //Box of Kundun+1+Luck
14 11 9 255 0 1 0 //Box of Kundun+2+Luck
14 11 10 255 0 1 0 //Box of Kundun+3+Luck
14 11 11 255 0 1 0 //Box of Kundun+4+Luck
14 11 12 255 0 1 0 //Box of Kundun+5+Luck
end
IMPORTANTE: no hace falta que diga //Hans the blacksmith eso puede estar o no estar en sus files
tampoco borren la ultima linea que es (end) Sin los parentesis, si borran eso se dañara las Shop
Sebastian- Leyenda
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