Confesiones... chan chan (?)
+12
Chingolo0
WassingtoN
Micheal Jackson
Register.
Sebastian
-HellSinG-
The_Grox.-
dario91
LightRaven
Hellscrem
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
Chino Carrión
16 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Confesiones... chan chan (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno abro este thread que mas que nada es un juego. Para que todos contemos nuestros secretos mas oscuros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no nos conosemos personalmente, a quien le podriamos contar nuestros secretos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno comienzo yo e.e
Quiero confesar que no me pude agarrar a la piba que queria en el viaje de egresado y me conforme con lo que manotie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno abro este thread que mas que nada es un juego. Para que todos contemos nuestros secretos mas oscuros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no nos conosemos personalmente, a quien le podriamos contar nuestros secretos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno comienzo yo e.e
Quiero confesar que no me pude agarrar a la piba que queria en el viaje de egresado y me conforme con lo que manotie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Re: Confesiones... chan chan (?)
Register.- escribió:OwnerDeElite' escribió:Register.- escribió:
Confieso que le tengo ganas a mi prima e.e
Yo tambien le tengo ganas a tu prima.
Confieso que... cualquier mina q pase al frente con un buen orto o un par de almohadones donde tiene q llevar pechos me interesa e.e
Idem.
Confieso que todas las noches le pido a dios que a .k^ y Brian ( alkon-foro ) se los viole un caballo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ta Biem!! confieso Que Me Hice A mis Primas...! bueno a 7!! pero ellas tienen la culpa! :)
Confieso q estube con mi primer novia y no me gustaba pero tube 6 meses por ke me gustaba como hacia el amor! o.O jeje
WassingtoN escribió:Confieso q estube con mi primer novia y no me gustaba pero tube 6 meses por ke me gustaba como hacia el amor! o.O jeje
we we que calenton :D
Confieso que me comi ha la amiga de mi hermana en el lavadero..
Confieso que los que se van de tema con los comentarios que hacen aca , sobre se** y po** o gar*** o hacer el am** van a ser baneado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] obio si siguen con esta tematica de hablar de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Confieso .. que en la escuela del frente de mi casa!
Siempre en el verano . saltabamos i entrabamos para jugar ala pelota en la canchita que tenia i un dia salte solo con un amigo .. para jugar arco a arco u.u
y entramos adentro de la escuela haciendo palanka con un palo . i abia muchos cosas para robar... (PELOTAS XD , MP3,COMPUTADORAS,I ALGUNAS COSAS MAS)
y terminamos robando todo el kiosco . nos tragimos bolsas de caramelos , gomitas , chocolates :p , papafritas de todo ^^
"HASTA NOS HICIMOS UNOS PANCHOS AHI ADENTRO ESTUVIMOS COMO 20 MIN ESPERANDO "
PD : TERMINAMOS EMPECHADOS LOS DOS ^^
A i por sierto , una vieja nos vio entrar ala escuela i salir con bolsas i llamo ala policia .. pero nos escondimos en el club :P i nos comimos todo!
Siempre en el verano . saltabamos i entrabamos para jugar ala pelota en la canchita que tenia i un dia salte solo con un amigo .. para jugar arco a arco u.u
y entramos adentro de la escuela haciendo palanka con un palo . i abia muchos cosas para robar... (PELOTAS XD , MP3,COMPUTADORAS,I ALGUNAS COSAS MAS)
y terminamos robando todo el kiosco . nos tragimos bolsas de caramelos , gomitas , chocolates :p , papafritas de todo ^^
"HASTA NOS HICIMOS UNOS PANCHOS AHI ADENTRO ESTUVIMOS COMO 20 MIN ESPERANDO "
PD : TERMINAMOS EMPECHADOS LOS DOS ^^
A i por sierto , una vieja nos vio entrar ala escuela i salir con bolsas i llamo ala policia .. pero nos escondimos en el club :P i nos comimos todo!
confieso que me llevo bien con ariel y con hell, soy como el que cree de igual a igual en dios y el diablo
Confieso. que una vez .. Le spawn todo un server mu online -. a Ravenn ^^
i que lo traicione u.u por que el no me tenia en cuenta !
i qe me me fui a o tro sv con su colega
Despues doy mas detalles
i que lo traicione u.u por que el no me tenia en cuenta !
i qe me me fui a o tro sv con su colega
Despues doy mas detalles
yo confieso que tenia ganas de pegarte, por que me apuñalaste por la espalda y me quede re
jajaja .. u.u , yo tmb te tenia bronka en ese momento!
por que no me tomabas en cuenta -.- !
pero yo te queria mas a vos que a el ..
sabeloo
jajaja igual despues la rompimos con Mu Kynet e.e qien llega a 100 ONLINE EN 5 DIAS DE SU INAGURACION
por que no me tomabas en cuenta -.- !
pero yo te queria mas a vos que a el ..
sabeloo
jajaja igual despues la rompimos con Mu Kynet e.e qien llega a 100 ONLINE EN 5 DIAS DE SU INAGURACION
cuando cerro tenia 110 on aprox, host de mierda, sino seriamos la polla en mu 99b. jajaj
Confieso que le dormí la mina a mi mejor amigo. Y el loco hacia mas de 3 meses que se la chamuyaba JAJAJAJA. Igual me siento un poquito mal..
Chino Carrión- Level V
-
Register.- escribió:Confieso que le dormí la mina a mi mejor amigo. Y el loco hacia mas de 3 meses que se la chamuyaba JAJAJAJA. Igual me siento un poquito mal..
que jodeput, sos un forro ajjaja.
confieso que aveces como en la pc °-°
Register.- escribió:Confieso que le dormí la mina a mi mejor amigo. Y el loco hacia mas de 3 meses que se la chamuyaba JAJAJAJA. Igual me siento un poquito mal..
JAJAJAJ que hdp
Confieso que un amigo estubo 5 meses chamuyandose una mina y yo en 1 semana me la comi :$ jajaja me hizo acordar Register eso xD
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24197
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
Confieso que ahora que vuelvo a leer todo esto, me doy cuenta que ninguno de nosotros la había puesto ni en remojo
Chino Carrión- Level V
-
Nose, pero confieso que le tengo ganas a 2 amigas de mi vieja y a casi todas mis primas... (son como 5 y bien tetonas y culonas )
Vengo a confesar que no me conecto hace mas de 1 año y que las confeciones que hice en los anteriores comentarios no me funcionaba la "Y".
pd: este foro me trae demasiados buenos recuerdos, desearia volver al pasado.
pd: este foro me trae demasiados buenos recuerdos, desearia volver al pasado.
Confieso que le doy a Chingo, hasta que la anisotropia del alineamineto ecliptico de la radiacion de fondo de microondas que viola el principio copernicano sea confirmada o descartada mediante otra medicion en un punto alejado de nuestra tierra (?)
DevOz- Miembro
-
~ Developer MuOnline ~
Cash Point : 18342
Prestigio : 10
Registro : 09/11/2014
Confieso chicos, que extrañaba mi pc, y ahora que la tengo de nuevo, no quiero largarla
Este juego era para confesar por otro o sospechas... Todos los que formabamos parte de la comunidad y estabamos en contacto via MSN sabiamos las reglas y demas.
Ahora sabemos que las ratas (QUINTA) pueden usar todo en contra.
Siempre recuerden. Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que decis.
/Closed. Egresamos.
Ahora sabemos que las ratas (QUINTA) pueden usar todo en contra.
Siempre recuerden. Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que decis.
/Closed. Egresamos.
Chino Carrión- Level V
-
Página 2 de 2. • 1, 2
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 2 de 2.