World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

5 participantes

Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por WassingtoN 2010-12-24, 16:51

El Q quiera mandame Un MP PEro si no saben no manden su msn!! okas Byeeeee
WassingtoN
WassingtoN
Level |V
Level |V

Usuario Activo Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo Medalla de Plata : Nivel 2º No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 439
Cash Point : 27039
Prestigio : -17
Registro : 10/11/2010
Localización : San Luis
Edad : 32

http://mu-afrodita.mi-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por J0ck3r 2010-12-27, 23:45

yo te puedo ayudar :) , pero solo te haria diseño para una web kvs free.

para muweb 0.9 y MuCore te cobraria $:$$$$:$:$:$ :P


bye! Peace! :D
J0ck3r
J0ck3r
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Chile No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 105
Cash Point : 25003
Prestigio : 50
Registro : 21/12/2010
Localización : Con Ella ♥
Edad : 33

http://battle-mu.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por OdinSox 2011-01-02, 10:01

Cuando aprendera a Leer WashinToon para saber en que seccion debe postear cada tipo de cosas.

Seccion Incorrecta
OdinSox
OdinSox
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Old School ~
Mensajes : 115
Cash Point : 24726
Prestigio : 62
Registro : 09/11/2010
Localización : Venezuela
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por Chino Carrión 2011-01-02, 13:13

Técnicamente es la sección correcta. El pide un gm y su único requerimiento es que le ayude con su diseño.

Chino Carrión
Chino Carrión
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Mensajes : 781
Cash Point : 27197
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Localización : Lorencia
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por ѕσηαтα~αя¢тι¢α 2011-01-02, 13:33

Register.- escribió:Técnicamente es la sección correcta. El pide un gm y su único requerimiento es que le ayude con su diseño.


Esta bien la seccion, pero mal redactado el thread.. pone el contenido del thread en el titulo xD
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
Baneado
Baneado

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio Usuario Baneado
~cansado de tanta mierda~
Mensajes : 1198
Cash Point : 31141
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Localización : Bs As
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por OdinSox 2011-01-03, 07:39

No, el thread fue movido porque andaba en lo de server publicos xD
OdinSox
OdinSox
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Old School ~
Mensajes : 115
Cash Point : 24726
Prestigio : 62
Registro : 09/11/2010
Localización : Venezuela
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!  Empty Re: [`Busco] Gm O Sub Admin Q sepa De Diseño!! osea q me ayude con la Web!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.