World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

610 Usuarios - Refleccion

+2
Sebastian
Hellscrem
6 participantes

Ir abajo

Idea 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por Hellscrem 2011-01-27, 00:10

Hola gente primero quiero hablar sobre los 610 usuarios que me parece genial y agradezco a aquellos que hicieron esto posible y que nos elijieron y desde ya muchas gracias a mis moderadores y todos mis usuarios.
Ahora a otra cosa note que crecieron muchos los foros copy , a que me refiero ? cuando yo empese con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace 1 y un poquito mas no habian mucho foroactivos con mi tematica osea juegos online y servidores , ahora note que ahi miles a que voy esos foros roban informacion , post , iconos , imagenes hasta aveces el style del foro y eso me duele mucho pero bueno es algo que no puedo evitar porque el mundo es libre y no creo tematicas solo me molesta cuando me roban algo que YO lo hice si no es hecho por mi me da igual , ahi foros que copian poco y otros que copian mucho pero distorcionan todo para no parecer tan copy , no voy a dar url poruque realmente no quiero hacerle propagandas porque se que entraran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en fin ustedes son libres de hacer lo que quieran pero dejenme contarle un caso que paso hoy hace un rato.

Tambien quiero aclarar que como dice el dicho "Podran imitarme pero nunca igualarme" asi pasa siempre intentan copiarme pero nunca lo logran ademas siempre los que intentan no saben nada y eso es lo que me ofende me gustaria que si me copiaran lo agan bien no con cosas de novatos , espero que sea claro y si esto es una indirecta a todos los que saben que me copiaron o que intentan parecerme a mi , deberia darles verguenza , solo ustedes saben lo que hacen.

NOTA: Quiero aclarar algo yo cuando me refiero a copiarme me refiero a que copias cosas que son exclusivas de World ServerS , porque la tematica de WS esta hecha desde hace mucho tiempo ya y los post del foro no son exclusivos del foro si no que se puden sacar de internet con esto espero ser bien claro.

Un usuario del foro me habla por MSN y me comenta de un foro copy de World ServerS y le digo:
-A si ya sabia ..
Y me empieza a decir que queria ser moderador de ws que estava muy "vicioso" asi fue su exprecion yo le dije que no porque no tengo tiempo ahora para evaluar , bueno en fin , decido entrar al foro este y veo que el usuario que me habia hablado estava registrado si no que comentava en los post pidiendo "GM" y felicitandolos , a lo que me refiero el mismo usaurio que me alerta estava en en ese foro participando alegremente , por lo menos tenga un poco de lealtad , se que mucho habran recibidos MP de spam en World ServerS y esta en ustedes en denunciarlo pero onque sea pido un 40% de lealtad no un 100% pero si un cuarenta , en fin termino con este tema paso a otro.

Bueno notaran que no estoy mucho en WS eso es debido a que el lunes fui al medico y me diagnosticaron escoliosis lumbar eso es un desvio en las vertebras ocacionando fuerte dolores en la espalda pero como no es muy grave mi caso me dieron un gel que me debo pasar 3 veces por dia y tomar constantemente ibuprofeno para aliviar el insoportable dolor ademas de eso empiezo el lunes natacion para evitar que avanze el problema , ademas esto solo fue una gota de agua que se suma , a todo esto tengo que empezar a trabajar y a hacer el pre ingreso a la facultad esto quiere decir que cada vez me estoy alejando de World ServerS esto es comun eso sucede por cosas de la vida y espero que puedan entender , pero obiamente que no voy abandonar a mi comunidad si no que cada vez que tenga tiempo trabajare en ella lo mas posible y espero que ustedes me apollen en esta estapa de mi vida . Diciendo todo esto me despido con un abrazo para todos.

ATT: Aaron Tuchscherr


Última edición por HellScrem el 2011-02-01, 22:35, editado 1 vez
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por Sebastian 2011-01-27, 00:49

u.u bueno genial por lo de los ussers,pero mal por lo de escoliosis lumbar,y por lo otro, espero que te mejores Aaron,bueno nada mas que contar..
Sebastian
Sebastian
Leyenda
Leyenda

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Corona de Plata No tienes ninguna Advertencia
~ El Macho de la caverna ~
Mensajes : 1400
Cash Point : 32262
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Localización : Buenos Aires.
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por Chino Carrión 2011-01-27, 04:32

Dr.House escribió:u.u bueno genial por lo de los ussers,pero mal por lo de escoliosis lumbar,y por lo otro, espero que te mejores Aaron,bueno nada mas que contar..

Idem.

Pero bue halla ellos con sus foros, foroactivo es gratis. Pero si no sabes manejarlo te vas al safe en unos dias Feliz Ojo
Chino Carrión
Chino Carrión
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Mensajes : 781
Cash Point : 27192
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Localización : Lorencia
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por ѕσηαтα~αя¢тι¢α 2011-01-27, 12:24

Bueno Aaron me alegro mucho que la comunidad crezca, y como toda comunidad tiene sus momentos buenos y malos pero por eso no hay que bajonearse. Todos aquellos que intentan imitar a Ws, jamas podran lograrlo. Ya que Ws es unico en todas sus caracteristicas y aunque copien las imagenes y aportes no van a lograr nada.
Con respecto a lo de escoliosis lumbar espero que te mejores, y desde ya quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea. Yo hoy tengo que ir al medico para que me la orden para hacerme un encefacelograma, analisis de sangre, de orina y otros mas.Ya que hace unos dias mientras terminaba de cenar con mi familia me descompuse y empeze a tener comvulciones. Asi que bueno ahora vamos a ver que pasa.
Att. Ariel
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
Baneado
Baneado

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio Usuario Baneado
~cansado de tanta mierda~
Mensajes : 1198
Cash Point : 31136
Prestigio : 1828
Registro : 09/11/2010
Localización : Bs As
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por The_Grox.- 2011-01-27, 15:06

Muy Bueno Los 610 Usuarios Y Espero Que Te REcuperes!!
The_Grox.-
The_Grox.-
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
La vuelta esperada
Mensajes : 700
Cash Point : 23632
Prestigio : 350
Registro : 19/11/2010
Localización : Goya, Corrientes
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por -HellSinG- 2011-02-01, 22:07

Si la verdad, hoy por hoy la gente esta de mierda no tiene cabeza para hacer algo propio, siempre usan o cagan el trabajo de los demas, y eso generalmente me da por mis honorables pelotas.
En si, el sentido de la Comunidad de Juegos online como dijiste o yo entendi, no lo hiciste vos, esta de antes, tu estilo es la verdad uno de los mejores que vi, no como otros foros que la verdad es una reverenda cagada.
Esta de mas decir que si necesitas ayuda podes contar conmigo, el ban de la otra vez me lo paso por las bolas :p, aunque me baneaste sin razon concreta >.>
En fin, Suerte para los dos y cuiden su salud, que es lo mas importante.
-HellSinG-
-HellSinG-
Level III
Level III

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 221
Cash Point : 25177
Prestigio : 42
Registro : 05/12/2010
Localización : Argentina
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por Hellscrem 2011-02-01, 22:35

Si te entiendo , por eso te estoy hablando al msn y no contestas . Otra cosa fijate que agregue algo al post que dice NOTA , fijate que ahi me explico mejor.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27603
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: 610 Usuarios - Refleccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.