World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2000 usuarios en el Foro

5 participantes

Ir abajo

Great 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por Hellscrem 2012-01-14, 18:58

Bueno gente llego el día de tener 2000 usuarios en el foro no tanto como yo quería ya que esperaba que para estas altura el foro tenga otro tipo de estadísticas mas que en estos últimos días tuvimos una baja realmente increíble de 5 usuarios online cosa que no pasaba hace unos meses ni siquiera a las 4:00 am por eso no estoy tan feliz pero no deja de ser una excelente noticia.

Mas allá de este infortunio llegamos a los 2000 , porfin era hora ya que hace 1 año perdimos el anterior foro con 1500 usuarios y si lo tendriamos ya tendriamos una cifra de 3500 por decir algo , pero en fin gracias a todos los usuarios que se registraron y que todavia estan en el foro.

Quiero decirles algo los que piensan que el foro es una mie*** , se los agradesco pero no se pongan feliz porque nosotros no vivimos de los conectados cada usuario tiene su vida y tenemos amigos , familias , salidas etc y no estamos todo el dia apretando f5 en el foro para ver las estadísticas y reirnos de sus bajos conectados , esto es una comunidad donde la gente encuentra ayuda , amistad y otras cosas , por eso les digo GRACIAS A TODOS y bueno espero que lleguemos a los 3000 usuarios si dios quiere.

ATT: Aaron Tuchscherr


Última edición por HellsCrem el 2013-02-17, 18:34, editado 1 vez
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27538
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Great Re: 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por Wiz Khalifa 2012-01-14, 19:18

Felicitaciones Ws !


Nota: Aaron, te felicito amigo. Te felicito por la gran comunidad que formaste, cada vez somos mas y mas. Me impresiona la gente que entro y como sos vos mas que nada. Sos un pibe muy buena onda y muy buen compañero, inteligente y por sobre todo. La verdad que te mereces algo asi, no como otros fracasados (ME INCLUYO) que no tenemos idea de la vida. La verdad sos un genio y espero que la comunidad siga en pie muchos años mas.

PD: Espero que valores mi esfuerzo.

PD2:
Spoiler:

Te felicito de todo corazon.

Saludos atte.

¡ Feliz 2000 Usuarios World ServerS !
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21010
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

Great Re: 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por Hellscrem 2012-01-14, 19:22

Capitan America escribió:
Felicitaciones Ws !


Nota: Aaron, te felicito amigo. Te felicito por la gran comunidad que formaste, cada vez somos mas y mas. Me impresiona la gente que entro y como sos vos mas que nada. Sos un pibe muy buena onda y muy buen compañero, inteligente y por sobre todo. La verdad que te mereces algo asi, no como otros fracasados (ME INCLUYO) que no tenemos idea de la vida. La verdad sos un genio y espero que la comunidad siga en pie muchos años mas.

PD: Espero que valores mi esfuerzo.

PD2:
Spoiler:

Te felicito de todo corazon.

Saludos atte.

¡ Feliz 2000 Usuarios World ServerS !

Gracias Juan vos sabes que valoro tus esfuerzo y por eso te informo que hoy a la noche termina tu periodo de delegado para convertirte en Moderador por eso quería que te conectes al msn , y yo también conteste el post , gracias por todo .
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27538
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Great Re: 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por Fenix~ 2012-01-14, 19:28

Realmente felicito a este foro es muy padre y con muy buenas cosas , exelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fenix~
Fenix~
Level |V
Level |V

Usuario Registrado Masculino Colombia No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ Mu Angel ~
Mensajes : 372
Cash Point : 24489
Prestigio : 50
Registro : 09/11/2010
Localización : Bogota
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Great Re: 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por AikaZeN 2012-01-24, 00:08

Muy bien sigamos asi che! :D
AikaZeN
AikaZeN
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 20
Cash Point : 24012
Prestigio : 10
Registro : 27/03/2011
Localización : Villa Adelina
Edad : 34

http://www.kn-anime.com

Volver arriba Ir abajo

Great Felicitaciones WS :D

Mensaje por DarkFeniz 2012-02-19, 15:47

Felicitaciones WS

Ya veran que este foro sera el mejor Mi espectativa es que van a llevar a los 10000 usuarios OnLiNe Diariamente Ya veran

Sigan Haci Pero solo les tengo que decir algo aparte de las felicitaciones , deven que postear el mu en foros y Poner más Staff en Zona de Mu ya que es donde Más Postean
DarkFeniz
DarkFeniz
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Perú No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
DarkFeniz
Mensajes : 20
Cash Point : 22653
Prestigio : 25
Registro : 01/01/2012
Localización : Casma-Ancash
Edad : 33

http://mu-darknight.net

Volver arriba Ir abajo

Great Re: 2000 usuarios en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.