World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, yo soy Prínick.

2 participantes

Ir abajo

Great Hola, yo soy Prínick.

Mensaje por Prinick 2011-02-18, 22:31

Hola a todos como están? espero que bien (;
Pues he llegado a la comunidad a travez del administrador, mi nombre real es Brayan Narváez, tengo 14 años, vivo en Venezuela y soy diseñador gráfico certificado por adobe.
También tengo amplios conocimientos de diseño web (Html, JavaScript, Css) y de desarrollo web (Php, Mysql).
Sepan que pueden contar conmigo para lo que sea referente a diseño o scripts.
Espero poder subir tutoriales de diseño sobre todo, y hacer algun taller de firmas que hace mucho que no diseño firmas, deseo practicar de nuevo :D.

Un saludos a todos, y espero pasarla bien y adentrarme en la comunidad :).
Prinick
Prinick
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 49
Cash Point : 24274
Prestigio : 92
Registro : 18/02/2011
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 27

http://www.prinick.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Great Re: Hola, yo soy Prínick.

Mensaje por Hellscrem 2011-02-18, 22:36

Bienvenido Brayan muchas gracias por unirtenos es un honor para world servers yo te digo esto porque vi tus trabajos y realmente son dignos de admirar espero que los usuarios tengan la misma suerte de conocer tus dones , y bueno espero que la pases genial y que conozcas mas el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27543
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.