World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que titulo poner..

4 participantes

Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty No se que titulo poner..

Mensaje por The_Grox.- 2013-02-09, 15:07

Nuna se levantaron un dia y dijeron: hoy quiero morir? bueno eso me anda pasando todos los dias, no me dan mas ganas de vivir, todos los dias una pelea nueva con mis viejos, por mas que no vivamos juntos todos los dias es una pelea diferente, estoy cansado de los problemas y la verdad no tengo la sangre para matarme sino ya lo hubiera hecho. Como me gustaria dormirme y no despertarme mas, o desaparecer y que nadie se de cuenta asi no sufren, la verdad que no aguant mas y no tengo mas ganas de vivir. Si un dia dejo de aparecer por el foro o por donde sea ya van a saber por que es. Ojala ese dia sea hoy.
The_Grox.-
The_Grox.-
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
La vuelta esperada
Mensajes : 700
Cash Point : 23522
Prestigio : 350
Registro : 19/11/2010
Localización : Goya, Corrientes
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Hellscrem 2013-02-09, 20:38

Eso nos pasa a todos , yo tengo mismo problemas y mas grandes , por culpa de tener una moto perdi mi trabajo , ahora tengo que ver como hacer para pagar mis cuentas , mi viejo me encontro 2 litros de ether y piensa que soy un narco colombiano , y en junio vuelvo a la facu y no tengo la mas minima ganas de volver asique esta dificil pero dicen que querer sacarse la vida es de devil asique no queda mas que seguir luchandola
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27493
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por The_Grox.- 2013-02-09, 21:12

La verdad que sii Aaron, pero yo vengo luchandola hace 3 años y no doy mas.
The_Grox.-
The_Grox.-
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
La vuelta esperada
Mensajes : 700
Cash Point : 23522
Prestigio : 350
Registro : 19/11/2010
Localización : Goya, Corrientes
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Wiz Khalifa 2013-02-10, 15:15

Man, solamente te conozco por acá, pero te puedo decir que todos tenemos peleas con nuestros viejos y a pesar de tener esa idea de querer "morir" o algo por el estilo, tenemos que superar el día a día y no dejar que nos ganen las pocas ganas de vivir. La vida es lo mejor que dios nos dio a todos y hay que agradecer por lo que tenemos y vivimos el día a día.
Si te sentís mal, acudí a tus amigos y descargate con ellos, pero no hagas pavadas con tu vida porque lastimarías a tus viejos, aunque discutan se pelen o lo que fuere son tus viejos y te aman con todo su corazón.
Te lo digo, con lo que yo siento y vivo día a día, todos tenemos un día malo o una discusión con nuestros viejos.

Arriba ese animo, y para vos Aaron lo mismo, la vida es una sola y hay que disfrutarla al palo !

Saludos y perdón por comentar, pero sentí que tenia que largar esto.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 20965
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Hellscrem 2013-02-10, 15:19

Concuerdo con juan , sabias palabras como dicen aunque el mundo se vuelva una porque*** hay que luchar , siempre el destino no pone piedras en el camino es cuestión de nosotros saltarlas
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27493
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Wiz Khalifa 2013-02-10, 16:14

Así es, no hay que dejarse vencer por nadie.

Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 20965
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por FFaaBByy 2013-02-11, 11:54

Ay... juancito juancito... Yo en mis sueños , pensamientos y demas , me mate como 15 veces ya , pero que pasa tengo hermanos que son en los que pienso antes de hacer algo. El dia de mañana mis viejos no van a estar y ellos van a segir siendo chicos , y logicamente tiene que aver alguien que los pueda guiar hasta que se puedan valer por si solos. A que voy con lo que te digo , pensa que siempre hay alguien que vos queres y esa persona te quiere y necesita mucho de vos ; recorda esa persona antes de pensar , decir o hacer algo. Esa persona va a ser la que va a sacar adelante y te va hacer ver que la vida vale la pena.

Aaron , como dicen los viejos "un va creciendo y los problemas tambien" , como dijiste arriba , es cuestion de levantar la cabeza y darle para adelante sin importar quien se meta adelante.

Pancho , exelente palabras , la verdad que lo lei 2 o 3 veces porque realmente me gustaron mucho tus palabras.

Abrazos a todos y arriba el animo que la vida esta re copada.

PD : Vivo en frente de una via de tren , donde pasa el rapido La plata - Constitucion (:
FFaaBByy
FFaaBByy
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Mensajes : 981
Cash Point : 25495
Prestigio : 86
Registro : 09/11/2010
Localización : Tenessee , Estados Unidos
Edad : 33

http://www.mtgamming.com/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Hellscrem 2013-02-11, 16:54

Ay... juancito juancito... Yo en mis sueños , pensamientos y demas , me mate como 15 veces ya , pero que pasa tengo hermanos que son en los que pienso antes de hacer algo. El dia de mañana mis viejos no van a estar y ellos van a segir siendo chicos , y logicamente tiene que aver alguien que los pueda guiar hasta que se puedan valer por si solos. A que voy con lo que te digo , pensa que siempre hay alguien que vos queres y esa persona te quiere y necesita mucho de vos ; recorda esa persona antes de pensar , decir o hacer algo. Esa persona va a ser la que va a sacar adelante y te va hacer ver que la vida vale la pena.

Aaron , como dicen los viejos "un va creciendo y los problemas tambien" , como dijiste arriba , es cuestion de levantar la cabeza y darle para adelante sin importar quien se meta adelante.

Pancho , exelente palabras , la verdad que lo lei 2 o 3 veces porque realmente me gustaron mucho tus palabras.

Abrazos a todos y arriba el animo que la vida esta re copada.

PD : Vivo en frente de una via de tren , donde pasa el rapido La plata - Constitucion (:

Duro eze pero sabio
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Mensajes : 2043
Cash Point : 27493
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 31

http://www.world-servers.org

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por The_Grox.- 2013-02-11, 18:15

Si entiendo todo lo que me dicen, pero te juro que todo es un peso para mi, mis hermanos no viven mas aca y al que le cargan todo es a mis, yo estudio trabajo y hago todas las cosas de mi casa. Pero Muchas Gracias por sus palabras la verdad que me animaron mucho :)

P/D: Un Abrazo para todos, los quiero. Re *** me salio eso
The_Grox.-
The_Grox.-
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
La vuelta esperada
Mensajes : 700
Cash Point : 23522
Prestigio : 350
Registro : 19/11/2010
Localización : Goya, Corrientes
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

No se que titulo poner.. Empty Re: No se que titulo poner..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.