World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Web] Templates Mu Core 1.0.6 Son Muchos.

2 participantes

Ir abajo

[Web] Templates Mu Core 1.0.6 Son Muchos. Empty [Web] Templates Mu Core 1.0.6 Son Muchos.

Mensaje por luckitasdlh 2014-04-30, 19:37

Hola Gente de  World-Server , Hoy vengo a Traerles estos templates que los tengo hace tiempo.
y decidi Aportarlos para que muchos chicos puedan utilizarlos en su web.

La verdad nose muy bien de quien son los Creditos yo lo Aporto para el bien
Aviso Los templates no son mios sino los dono para que otros puedan utilizarlos aparte no veo muchos templates aportados.


Creditos : Los creditos estan destinados a los que Realmente Crearon los Template.  que en cada Template tiene su Txt. con sus creditos reales de su creador.


Aportado : Por Lucas - TroyanHack


Espero que sirban para algo y no me tomen que me apodero de los creditos, son aportados para que sigan exictiendo y no queden afuera. aparte ahi muchos nose realmente pero son varios .

Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si se vence el link me avisan que lo resubo.

Saludos .

Atte: TroyanHack

--------------------- No Robar Creditos y No Hacer Spam ------------------------------
luckitasdlh
luckitasdlh
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ TroYaN ~
Mensajes : 106
Cash Point : 19793
Prestigio : 11
Registro : 06/10/2013
Localización : La Plata
Edad : 30

http://www.mu-lp.com

Volver arriba Ir abajo

[Web] Templates Mu Core 1.0.6 Son Muchos. Empty Re: [Web] Templates Mu Core 1.0.6 Son Muchos.

Mensaje por [A]ssesin[S] 2015-01-01, 17:51

Buen aporte men,gracias
[A]ssesin[S]
[A]ssesin[S]
Miembro
Miembro

Masculino España No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 5
Cash Point : 18967
Prestigio : 10
Registro : 11/12/2013
Localización : venezuela
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.