Ogame World ServerS V:3.1 ws
3 participantes
Página 1 de 1.
Ogame World ServerS V:3.1 ws
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola usuarios de World ServeS tengo la grata noticia que se a puesto ON el servidor de Ogame nuevamente esta vez en version 2.97 con los fixes arreglados y nuvas cosas , para los que no saben lo que es ogame les dare una pequeña introduccion:El ogame es un juego RPG osea juego que se juega por NAVEGADOR estilo Bruto, Habbo , Gladiatus , Ikariam , Travian etc . Este juego consta en crear un universo donde tendras que crear edificios , investigar tecnologias para ir avanzado y ir desbloqueando naves , defensas etc . Ademas cuenta con muchas cosas mas es un juego muy adictivo ya que al jugarlo y entenderlo uno se vuelve constantemente adicto , no cuenta con muchos graficos ya que es un juego a base de PHP y otros en fin creo que e dejado "mas o menos" en claro que es ogame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Servidor Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guia tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Para que aprendan a jugarlo)
Espero que les guste y no tengan miedo con 5 minutos que intente probarlo no van a perder nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero verlos adentro a y que se unan a mi alianza lo de la alianza (similar a clan , guild) se los dejo a que lo descubran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por HellScrem el 2011-03-11, 03:03, editado 1 vez
Re: Ogame World ServerS V:3.1 ws
Hola,te mande un mp al juego, cuando lo puedas leer... gracias!
i2acing_vll- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25145
Prestigio : 10
Registro : 19/02/2011
ola me gustaria saber si se pueden crear lunas o solo se compran saludos y gracias
Bnadcto- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 25141
Prestigio : 10
Registro : 21/02/2011
Se compran , se incluyen en un pack .Bnadcto escribió:ola me gustaria saber si se pueden crear lunas o solo se compran saludos y gracias