World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desbalanceo del servidor

5 participantes

Note desbalanceo del servidor

Mensaje por dark 2011-03-09, 08:33

hola tengo una queja.... el server se volvio demasiado pete!! como puede ser que un jugador que tenia 2 o 3 millones de puntos, en solo 12 horas tenga casi 40 millones de puntos!!!!! ES IMPOSIBLE!!! y eso realmente es injusto... el nombre del jugador de ese jugador es: "klesh922"

NO PUEDE SER ESO!!!! se estan pasando mucho, porque no hacen una estadistica de cuantas personas ingresan y que nivel son las que ingresan, para ayudarlas a crecer mas rapido porque sino el servidor se esta desbalanceando muchisimo!

saludos
Pablo
dark
dark
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 25132
Prestigio : 10
Registro : 21/02/2011

Note Re: desbalanceo del servidor

Mensaje por Prinick 2011-03-09, 15:30

No es el servidor, es el usuario voy a escanearlo un poco y lo interrogaré. Pudo haber utilizado un tipo de hack.
Prinick
Prinick
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 25269
Prestigio : 92
Registro : 18/02/2011

http://www.prinick.com.ar

Mensaje por Hellscrem 2011-03-09, 18:24

dark escribió:el server se volvio demasiado pete!!
Fijate como te expresas , o se te tendra que sancionar.
Hellscrem
Hellscrem
Fundador
Fundador

Administrador Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
ლ(ಠ益ಠლ)
Cash Point : 28538
Prestigio : 1508
Registro : 08/11/2010

http://www.world-servers.org

Mensaje por shaddai 2011-03-10, 14:51

Hoy lo veo banneado cuando supuestamente lo hizo todo legalmente... lo mas injusto de este caso es que en 18 dias vuelve a tener su cuenta.

Me molesta en lo personal porque gracias a ese bug perdi mi flota (y muchos mas, entre ellos drasik) y nadie me la devolvera. Otro que se beneficio de ese bug es " i2acing_vll " porque es evidente que se le regalaron naves producto del bug.

Veamos como sigue esta historia en un server, hasta este incidente, serio.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 25155
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011

Mensaje por Prinick 2011-03-10, 15:29

Ya ese bug fue reparado, mas casos como estos por ese bug no habra, y espero que por otros tampoco. Se le ha puesto ese periodo de baneo para que los demas lo alcanzen y el pueda seguir jugando, hice esto porque el confesó que habia hecho provecho de un bug, ya que si no confesaba, entonces tendria que hacer yo doble trabajo buscando bugs, agueros y burnerabilidad con hacks.
Prinick
Prinick
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~

Mensaje por shaddai 2011-03-10, 15:49

¿Y que hacemos los que perdimos batallas contra una flota producto de un bug? ¿Es justo? Ustedes tendran su criterio obviamente, pero si necesitas alguien que te ayude con los bugs... lo hubiera hecho apenas lo descubrio... no cuando se gano 40 millones de puntos gacias a eso.

En mi opinion es injusto dejarlo quedarse con puntaje que logro "robandolo" al server.

Pero como dije antes, es a criterio de los dueños del server, al fin y al cabo HellScream y Prinick tienen la ultima palabra.
shaddai
shaddai
Miembro
Miembro

~ New User ~
Cash Point : 25155
Prestigio : 0
Registro : 19/02/2011

Mensaje por Prinick 2011-03-10, 16:14

Tenemos la ultima palabra, pero el juego no es juego sin ustedes. Hare una encuesta en cuanto me desocupe y les dejaré a elegir a los usuarios.
Prinick
Prinick
Miembro
Miembro

~ New User ~

Mensaje por Tustaa 2011-03-11, 17:20

shaddai escribió:Hoy lo veo banneado cuando supuestamente lo hizo todo legalmente... lo mas injusto de este caso es que en 18 dias vuelve a tener su cuenta.

Me molesta en lo personal porque gracias a ese bug perdi mi flota (y muchos mas, entre ellos drasik) y nadie me la devolvera. Otro que se beneficio de ese bug es " i2acing_vll " porque es evidente que se le regalaron naves producto del bug.

Veamos como sigue esta historia en un server, hasta este incidente, serio.

en 18 dias el server los jugadores del server vamos a tar mejor qe ese jugador si kieren organizamos para bajarle todo
Tustaa
Tustaa
Miembro
Miembro

~ New User ~
Cash Point : 25139
Prestigio : 25
Registro : 04/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado