Busco Admin General.
2 participantes
World Servers :: MMOPRG - Mu Online :: Publicidad (Servidores / Proyectos) :: Game Master - Clasificados
Página 1 de 1.
Busco Admin General.
Hola Gente!Soy pinK,enrealidad me llamo Lucas,bueno la verdad hace mucho juego MU,pero me dieron muchas ganar de tener uno,ya que no es lo mismo tener uno que ser GM,fui gm en varios servidores y actualmente soy Gm en otro pero repito NO es lo mismo.
No se mucho de tener servers,files,web,sql no entiendo la verdad y necesitaria alguna persona que me ayude con los files y a crear,levantar el mu y traer gente.
El que me quiera ayudar,responda el post y dejeme su MSN asi hablamos,gracias.
Saludos,desde ya Lucas!
No se mucho de tener servers,files,web,sql no entiendo la verdad y necesitaria alguna persona que me ayude con los files y a crear,levantar el mu y traer gente.
El que me quiera ayudar,responda el post y dejeme su MSN asi hablamos,gracias.
Saludos,desde ya Lucas!
pinK- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 24491
Prestigio : 10
Registro : 23/07/2011
Yo te ayudo.!
Hola me llamo gaston , yo te doy una mano por que te entiendo ami me paso varias veces , mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te ayudo saludos.-
Yo te ayudo.!
Hola me llamo gaston , yo te doy una mano por que te entiendo ami me paso varias veces , mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te ayudo saludos.-
Re: Busco Admin General.
Ahi te agregue!
pinK- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 24491
Prestigio : 10
Registro : 23/07/2011