3 años junto a vos
+8
AikaZeN
Wiz Khalifa
The_Grox.-
LightRaven
Psycho
Chino Carrión
Sebastian
Hellscrem
12 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3 años junto a vos
Hola gente como dice el titulo ya llevamos 3 años con el nombre World ServerS . Cree este tema con el motivo de informar a los usuarios nuevos de la antiguedad y constancia del foro y que no es una comunidad mas de 1 mes online , y agradecerles a aquellos usuarios que siempre estuvieron bien o mal , no voy a poner nick porque no me los acuerdo pero pongo nombre Bruno , Seba , Gustavo , Light(no me acuerdo tu nombre) , y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin les quiero agredecer y espero que podamos cumplir otros años mas , para los que tengan dudas este foro fue creado el "Fecha de inicio del Foro :08-11-2010, 23:04 "y el primer ws fue en febrero del 2010 , en fin saludos a todos y espero que alla nuevos usuarios.
© Copyright World ServerS (Marca registrada)
En fin les quiero agredecer y espero que podamos cumplir otros años mas , para los que tengan dudas este foro fue creado el "Fecha de inicio del Foro :08-11-2010, 23:04 "y el primer ws fue en febrero del 2010 , en fin saludos a todos y espero que alla nuevos usuarios.
© Copyright World ServerS (Marca registrada)
Última edición por HellsCrem el 2013-02-22, 13:53, editado 2 veces
Re: 3 años junto a vos
Felicidades,Aaron aunque seas g**** yo banco a WS!
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33192
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Muchas felicidades, esperemos que cumplamos mas de 2 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
vamos a ser rre viejos hahaha yo voy a tener 20 años haha me voy a tener que dedicar a otra cosa , gracias chicas las quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola si feliz navidad putasssssssssssssssssssssssss
(?)
los quiero <3
(?)
los quiero <3
Psycho- Leyenda
-
~ New User ~
Cash Point : 26541
Prestigio : 85
Registro : 11/11/2010
e pero gustavo falta para navidad :3 yo tmb te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5:41 y yo sigo viciando (?
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33192
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
hah yo me fui a dormi a las 23:40 y me levante a las 10:30 estoy fresco como una lechuga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yeaa
yea the power of pc haha a me olvide te voy a dar 1 premio y un trofeo por tu antiguedad y tu aporte en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eh eeh wacho porque el tiene mejores premios que yo :(.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
detecto celos , haha okey okey okey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades a WS y a todos los que forman parte de esta comunidad, yo hace rato no andaba por aca, pero suerte WS y que siga creciendo
hahah es verdad , na bruno vos seguis teniendo mejores premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faltan algunos aca en este thead que estuvieron siempre en el foro haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HellsCrem escribió:Faltan algunos aca en este thead que estuvieron siempre en el foro haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como quien?
Felicidades wacho, un poco tarde pero bueno. Te qiero putin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WorldNokia- Miembro
-
Adolf Hitler
Cash Point : 22942
Prestigio : 10
Registro : 30/05/2012
Felicidades a Toda la comunidad WS
PD: Perdon , por revivir el post viejo xd pero tenia que publicar algo!
PD: Perdon , por revivir el post viejo xd pero tenia que publicar algo!
Página 1 de 2. • 1, 2
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 2.