3 años junto a vos
+8
AikaZeN
Wiz Khalifa
The_Grox.-
LightRaven
Psycho
Chino Carrión
Sebastian
Hellscrem
12 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
3 años junto a vos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola gente como dice el titulo ya llevamos 3 años con el nombre World ServerS . Cree este tema con el motivo de informar a los usuarios nuevos de la antiguedad y constancia del foro y que no es una comunidad mas de 1 mes online , y agradecerles a aquellos usuarios que siempre estuvieron bien o mal , no voy a poner nick porque no me los acuerdo pero pongo nombre Bruno , Seba , Gustavo , Light(no me acuerdo tu nombre) , y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin les quiero agredecer y espero que podamos cumplir otros años mas , para los que tengan dudas este foro fue creado el "Fecha de inicio del Foro :08-11-2010, 23:04 "y el primer ws fue en febrero del 2010 , en fin saludos a todos y espero que alla nuevos usuarios.
© Copyright World ServerS (Marca registrada)
Hola gente como dice el titulo ya llevamos 3 años con el nombre World ServerS . Cree este tema con el motivo de informar a los usuarios nuevos de la antiguedad y constancia del foro y que no es una comunidad mas de 1 mes online , y agradecerles a aquellos usuarios que siempre estuvieron bien o mal , no voy a poner nick porque no me los acuerdo pero pongo nombre Bruno , Seba , Gustavo , Light(no me acuerdo tu nombre) , y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin les quiero agredecer y espero que podamos cumplir otros años mas , para los que tengan dudas este foro fue creado el "Fecha de inicio del Foro :08-11-2010, 23:04 "y el primer ws fue en febrero del 2010 , en fin saludos a todos y espero que alla nuevos usuarios.
© Copyright World ServerS (Marca registrada)
Última edición por HellsCrem el 2013-02-22, 13:53, editado 2 veces
Re: 3 años junto a vos
Chingolo0 escribió:Felicidades a Toda la comunidad WS
PD: Perdon , por revivir el post viejo xd pero tenia que publicar algo!
jaja no es viejo lo rre edite a principio de año , gracias
Re: 3 años junto a vos
exelente 3 años ya :D
inuyasha- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 21274
Prestigio : 10
Registro : 09/03/2013
Página 2 de 2. • 1, 2