World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Varias Preguntas...

3 participantes

Resuelto [Ayuda] Varias Preguntas...

Mensaje por gndlink 2011-12-14, 07:38

En la 99b puedo agregar al famoso Marlon ? si es así como agrego al NPC ?
Yo tengo un cliente particular para mi versión 99b+DL - Que cuando otros usuarios quieren conectarse desde otros cliente a mi versión no le parece para logearse.... Mi pregunta es, Como debo hacer el parche ?
En mi Cliente no siempre le pega al otro Usuario , o sea hace como que le pega pero no le saca nada... Alguien conoce la solución ?
En mis files, no aparece ningún .ini en la carpeta GameServer para editar la Machine Chaos ( La maquina de chaos )... Como debo hacer para cambiar los valores ?

Bueno Eso es todo muchcachos, ojala sepan todas las respuesta xd, se les agradece...
gndlink
gndlink
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio 1ra Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 23789
Prestigio : 10
Registro : 12/12/2011

Resuelto Re: [Ayuda] Varias Preguntas...

Mensaje por LightRaven 2011-12-14, 11:49

En la 99b puedo agregar al famoso Marlon ? si es así como agrego al NPC ?

en la 0.99b ya esta agregado ese npc, solamente tenes que añadirlo a las coordenadas.
pero es medio sin valor, ya que no anda el combo, si andaria valdrian muchos esos files.

Yo tengo un cliente particular para mi versión 99b+DL - Que cuando otros usuarios quieren conectarse desde otros cliente a mi versión no le parece para logearse.... Mi pregunta es, Como debo hacer el parche ?

deberias revisar si el main esta totalmente configurado con tu ip y serial, (o launcher la ip)

En mi Cliente no siempre le pega al otro Usuario , o sea hace como que le pega pero no le saca nada... Alguien conoce la solución ?

puede ser que le hayas pegado a un gm, en la 0.99b esta puesto el modo dios, que no le podes pegar, y si le pegaste a un users, revisa que haya sido nivel 1 o sino es un error de cliente, para solucionarlo deberias revisar todos los archivos y es muy dificil.

En mis files, no aparece ningún .ini en la carpeta GameServer para editar la Machine Chaos ( La maquina de chaos )... Como debo hacer para cambiar los valores ?

si en algunas versiones no traen ningun .ini, podrias editar los valores con el editor hexadecimal (basico) o el ollydbg (avanzado)

espero que te hayan servido mis respuestas.

LightRaven
LightRaven
Level V
Level V

KaiZen Gunz Masculino World ServerS Trofeo de Plata Estrella de Oro : Nivel 12º No tienes ninguna Advertencia
Kaizen Project
Cash Point : 23537
Prestigio : 322
Registro : 04/12/2010

http://www.world-servers.org

Mensaje por gndlink 2011-12-14, 12:38

Muchas gracias... revisare si anda el combo en la 99b :D. eee otra cosa... lo del parche nose... yo me referia como debo armar el parche para que peguen los archivos en esos clientes y no se tengan que bajar el mio... ya que el mio pesa 200megas... eeee que mas... si nada que ver, no es un GM porque me lo reportaron dos usuarios. :s. graacias por las respuestas :D
gndlink
gndlink
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio 1ra Advertencia
~ New User ~
Cash Point : 23789
Prestigio : 10
Registro : 12/12/2011

Mensaje por Chino Carrión 2011-12-14, 12:53

Por favor, lee el REGLAMENTO y postea con el TAG correcto.

CERRADO.
Chino Carrión
Chino Carrión
Level V
Level V

Usuario Registrado Masculino Argentina Trofeo de Oro Corona de Oro No tienes ninguna Advertencia
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado