[Ayuda] Varias Preguntas...
3 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] Varias Preguntas...
En la 99b puedo agregar al famoso Marlon ? si es así como agrego al NPC ?
Yo tengo un cliente particular para mi versión 99b+DL - Que cuando otros usuarios quieren conectarse desde otros cliente a mi versión no le parece para logearse.... Mi pregunta es, Como debo hacer el parche ?
En mi Cliente no siempre le pega al otro Usuario , o sea hace como que le pega pero no le saca nada... Alguien conoce la solución ?
En mis files, no aparece ningún .ini en la carpeta GameServer para editar la Machine Chaos ( La maquina de chaos )... Como debo hacer para cambiar los valores ?
Bueno Eso es todo muchcachos, ojala sepan todas las respuesta xd, se les agradece...
Yo tengo un cliente particular para mi versión 99b+DL - Que cuando otros usuarios quieren conectarse desde otros cliente a mi versión no le parece para logearse.... Mi pregunta es, Como debo hacer el parche ?
En mi Cliente no siempre le pega al otro Usuario , o sea hace como que le pega pero no le saca nada... Alguien conoce la solución ?
En mis files, no aparece ningún .ini en la carpeta GameServer para editar la Machine Chaos ( La maquina de chaos )... Como debo hacer para cambiar los valores ?
Bueno Eso es todo muchcachos, ojala sepan todas las respuesta xd, se les agradece...
gndlink- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 23789
Prestigio : 10
Registro : 12/12/2011
Re: [Ayuda] Varias Preguntas...
En la 99b puedo agregar al famoso Marlon ? si es así como agrego al NPC ?
en la 0.99b ya esta agregado ese npc, solamente tenes que añadirlo a las coordenadas.
pero es medio sin valor, ya que no anda el combo, si andaria valdrian muchos esos files.
deberias revisar si el main esta totalmente configurado con tu ip y serial, (o launcher la ip)
puede ser que le hayas pegado a un gm, en la 0.99b esta puesto el modo dios, que no le podes pegar, y si le pegaste a un users, revisa que haya sido nivel 1 o sino es un error de cliente, para solucionarlo deberias revisar todos los archivos y es muy dificil.
si en algunas versiones no traen ningun .ini, podrias editar los valores con el editor hexadecimal (basico) o el ollydbg (avanzado)
espero que te hayan servido mis respuestas.
Muchas gracias... revisare si anda el combo en la 99b :D. eee otra cosa... lo del parche nose... yo me referia como debo armar el parche para que peguen los archivos en esos clientes y no se tengan que bajar el mio... ya que el mio pesa 200megas... eeee que mas... si nada que ver, no es un GM porque me lo reportaron dos usuarios. :s. graacias por las respuestas :D
gndlink- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 23789
Prestigio : 10
Registro : 12/12/2011
Por favor, lee el REGLAMENTO y postea con el TAG correcto.
CERRADO.
CERRADO.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28122
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Página 1 de 1.