[Servidor] Ayuda GameServer dejo de funcionar
+2
TheMaster
CodeZero
6 participantes
Página 1 de 1.
[Servidor] Ayuda GameServer dejo de funcionar
Weno parezco cargoso pidiendo ayuda pero estoi aprendiendo sobre esto un poco i veo qe me deje de funcionar le GAMESERVER, pienzo qe capas lo tiran al server es eso ¡? si tienen alguna solucion se los agradeseria :)
Re: [Servidor] Ayuda GameServer dejo de funcionar
Como que te deja de funcionar? Crashea? desaparece? no anda? especificate mejor.
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Cash Point : 24202
Prestigio : 104
Registro : 14/12/2011
TheMaster escribió:Como que te deja de funcionar? Crashea? desaparece? no anda? especificate mejor.
ESTA DE LO MAS BIEN EL SERVER, I DE REPENTE COMO QE DEJA DE FUNCIONAR EL GameServer , i salta un cartel qe dice GameServer ahh dejado de funcionar le dejo una imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejame los logs que te tira el Gs cuando te tira ese error aver si figura. Porque pueden ser muchas cosas.
PD: Yo que vos cambio los files porque ese error es tipico de un MuServer muy inestable.
Saludos.-
PD: Yo que vos cambio los files porque ese error es tipico de un MuServer muy inestable.
Saludos.-
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
tambien puede ser por un spot mal colocado o un shop, que cuando le hacen click crashea el gs.
que files tenes?
que files tenes?
LightRaven escribió:tambien puede ser por un spot mal colocado o un shop, que cuando le hacen click crashea el gs.
que files tenes?
Eso es cierto.. por eso le pedi los logs para poder ver que le dice.. O son spots o el file es muy malo.
Saludos.-
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
ami me pasa lo mismo, saben por q?
Vsyke Skóre- Femenina
-
~ New User ~
Cash Point : 25310
Prestigio : 76
Registro : 01/03/2011
Vsyke Skóre escribió:ami me pasa lo mismo, saben por q? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que windows tenes? Pasame el log del GameServer para saber porque te tira el error.
Saludos.-
TheMaster- Level ||
-
MemphisMu Slow
Principalmente esto se deve a malas configuraciones , de spots o shops , de malos puestos los numeros etc etc , revisa todo por 1 , lo otro que te puede dar cash al momento de estar online te pueden aver bugs y eso produce cash en el gs saludos.
DR3K0N- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 23469
Prestigio : 10
Registro : 21/01/2012
Eso podría ser lo más minimo, la ultima que te queda es recorrer el GRAN LOG del GS, que es GIGANTE, Y PUEDE PESAR GB's, puede ser hasta un bicho que la versión no acepte, que vos pusiste, y al matarlo, crashee, puede ser que te lo tiran con WPE Pro, pueden ser muchas cosas, revisa los logs, y sinó cambia de files.