¿Que le pasa al foro?
3 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 1 de 1.
¿Que le pasa al foro?
Bueno, la verdad que me preocupa, veo poca actividad en el foro, poca participación, y no me gusta ver a World Servers así la verdad, estoy desde sus comienzos, y antes no era así. Me gustaría mas participación de ambas partes, tanto el staff como los usuarios, es solo una opinión, al que le gusta bien y al que no que haga oídos sordos.
¿Para ustedes que anda pasando?
Saludos atentamente y disculpen por el tema este.
Re: ¿Que le pasa al foro?
Bueno la verdad que coincido con vos Juan , pero bueno creo que es algo que viene pasando hace tiempo y es que el Mu Online como juego de punta paso de moda , no del todo pero no es como antes . Yo tengo una leve ausencia y debido a mi vida , ya que estudio y trabajo , ojo no es excusa , ya que a partir del lunes 6 empiezan mis vacaciones hasta el 20 , y a la facultad vuelvo en marzo , asique voy a tener tiempo para ver que opciones de levantar a ws tengo. Creo si los usuarios que lean este post esten interesados en levantar el foro y hacer un ws un foro mas de participación y que el foro no sea solo mu online , solo tienen que agregarme al skype : aaron.tuchscherr , o enviarme un MP con sus propuestas e ideas.
Saludos Aaron Tuchscherr
Saludos Aaron Tuchscherr
Re: ¿Que le pasa al foro?
Yo personalmente creo que todos tenemos nuevas metas y ambiciones en la vida, en mi experiencia hace tiempo que no paso de estar en la PC fuera de lo laboral
Además creería que la mayoría de los MuPlayers clásicos ya abandonaron el MU o la PC en general. No obstante, una idea que tendría seria darle mas UP al OFFTOPIC con juegos y demás, ya que es una de las secciones que nunca se vuelve aburrida ni monotona, y otra cosa seria incentivar a los usuarios que no solamente entren a postear su servidor.
Cualquier cosa ambos me tienen en FB,
Abrazo
Además creería que la mayoría de los MuPlayers clásicos ya abandonaron el MU o la PC en general. No obstante, una idea que tendría seria darle mas UP al OFFTOPIC con juegos y demás, ya que es una de las secciones que nunca se vuelve aburrida ni monotona, y otra cosa seria incentivar a los usuarios que no solamente entren a postear su servidor.
Cualquier cosa ambos me tienen en FB,
Abrazo
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28127
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010