[Aporte] Server y Sub server mismas acc diferentes Pjs
Página 1 de 1.
[Aporte] Server y Sub server mismas acc diferentes Pjs
Bueno aqui vengo a dar esta guia que de la nada lo logre XD
Bueno para lograr esto nececitamos crear un subserver
ej un 99b
creamos una carpeta dentro de muserver con el nombre que queramos y le copiamos ahi
-Carpeta Data
-Data server especial con selector OBDC
-Gameserver
-Db muonline2 la cual deben crear y restaurar con las backup q bienen en los files (pueden q digan que estoy loco pero lo probe y al intentar entrar a otra acc los datos de la acc como que se transfieren a la nueva db xD automaticamente aparece la cuenta en la nueva db pero con los pj que crees al conectarte ya q no podes tener los del server principal)
Opcionales:
-Magin Hand Editor 2.0(con esta herramienta podremos editar el dataserver.ini de cualquier dataserver para que funcione con la odbc que conecta a la nueva base de datos)
Modo Cuentas diferentes:
Simplemente debemos abrir un joinserver nuevo y configurarlo para que direccione con el dataserver nuevo asi tomaran cuentas diferentes entre ambos servers
Configuraciones que aremos(fuera de la carpeta del sub)
Archibo iplist: editamos copiando la linea de arriba abajo de la misma ej
Iplist
Codigo:
"127.0.0.1"
cambiarla por
Codigo:
"127.0.0.1"
"127.0.0.1"
luego carpeta del cs Connectserver
Que poca memoria la mia de esta carpeta XD
en los archibos que se editan la ip tendremos que hacer lo siguiente
la linea del siguiente ej es como en los connectserver season 4 son masomenos identicos
Codigo:
0 "GS" "tu ip publica" 55901 "SHOW"
deve quedar asi
Codigo:
0 "GS" "127.0.0.1" 55901 "SHOW"
1 "GS" "127.0.0.1" 55902 "SHOW"
el puerto 55902 es lo comun si quieren otro usen otro
esta config se hace en los tres archibos los dos del cs y el de la carpeta data dentro del cs
ahora si nos metemos a la carpeta del sub y repetimos los pasos de la carpeta data principal lo del iplist
Nota: cuando pongan el dataserver primero copien uno de la carpeta muserver y remplazen lo que tiene por el de la descarga
luego creamos un acceso directo del dataserver luego boton derecho propiedades y al final de la linea del dataserver.exe dejan un espacio y ponen por ej el puerto 55945 fijense de no tenerlo en uso si usan mu facil xD
abrimos el archibo odbc y donde dice MuOnline lo cambiamos por la odbc nueva
Nota2: para crear dicha odbc deven ir a panel de control>>herramientas administrativas>>origenes de datos odbc solapa DSN de sistema - boton agregar - elegimos sql server
Codigo:
Nombre: MuOnline 3 o el q gusten
Descripcion: si quieren dejenlo en blanco
Servidor: (local)
siguiente - dejan como esta si es que el usuario sa no tiene password
dan a siguiente y elijen la db nueva MuOnline2 luego todo siguiente finalizar y listo aceptar y ya tienen la odbc
ahora el gs
configuren los archibos del gs para que usen la db nueva y configuren el archivo serverinfo y cambien el server code por el numero 1 (si quieren que aparesca como un segundo server estilo mu global ponen 21 y en el cs donde hicimos la config el 1 lo cambiamos por 21)
luego volvamos a la carpeta data del subserver y buscamos el serverinfo y ahi tambien configuramos el servercode por el numero que pusieron en el cs es igual al del gs XD
con todo eso listo solo tenemos que crear el acceso directo del gs y agregar la linea al final del gameserver.exe dejamos espacio y ponemos
Codigo:
tu ip 55970 tu ip 55945 55902 y listo prendemos el sv y luego el dataserver y gs nuevos y ya esta tendra un subserver con diferentes pj
disculpen que no recuerde como se hace para que usen acc diferentes por q eso si lo sabia pero si alguien sabe no dude en aportarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que les guste
Agradecimientos a
Magu (Aporte de una herramienta para configurar los dataserver de cualquier vercion)
Cartonero (Modo cuentas diferentes)
Guia Dataserver con selector de OBDC
Bueno, aqui hay un DataServer 0.65.00 para los Files de SCFMT y para el Item(Kor).txt con la Columna de la Summoner, tambien con un Ini para cambiar el Nombre de la ODBC que apunta a la base de Datos...
deveran crear una odbc ej:
Quote:
MuOnline2
y que apunte osea a la segunda base de datos muonline2
pueden hacer un sv fast y slown pero el js reconocera las mismas cuentas para ambos server pero no los mismos pj osea que el pj que crean en el fast no lo pueden ver en el slown solo en el fast y viceversa
para que esto Funcione tienen que borrar el Archivo dataserver.ini.dat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos: Zerosp
Mu Editor Magic Hand 2.0 Beta
1. Si no les funciona la parte de traducción ir al archivo "work/googletranslate.php" y cambiar donde dice var "$modo = 0;" por "var $modo = 1;"
2. Si al intentar editar un Main les aparece error "datos vacios", y estan usando AppServ, lo mas probable es que lo que necesiten es cambiar "memory_limit = xM" por un valor mayor como "memory_limit = 16M".
3. En Edición de Main se muestra la Versión del Main y la correspondiente en el Server y viceversa.
4. Corregido Slide.bmd ahora se mustran todos los Slides.
5. Agregados la exportación al Server de: Skill.bmd, item.bmd, ItemAddOption.bmd, ItemSetOption.bmd, ItemSetType.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd.
6. Mejorada la herramienta de traduccion, traduce todo el archivo completamente, ejemplo text.bmd.
7. La exportacion no lo he probado con todas las versiones asi que si tienen problemas pongan version del server y o php.
8. No se si los distintos teams usan los mismos formatos de columnas en los archivos del server.
Que permite por ahora?
# Seleccionar interface en 4 Idiomas (si encuentran errores en la traduccion o quieren aportar mas idiomas se agradece.
# Permitir seleccionar codificacion de origen y destino (Coreano, Japones, Ruso, Ingles, Español, Portugues), si quieren otra avise esas son las que me pidieron.
# Traducir filas seleccionadas por medio de Google Translator a varios idiomas.
Editar archivos bmd:
BuffEffect.bmd
Credit.bmd
Dialog.bmd
Filter.bmd
FilterName.bmd
Gate.bmd
Item.bmd
ItemAddOption.bmd
ItemSetOption.bmd
ItemSetType.bmd
JewelOfHarmonyOption.bmd
MasterSkillTree.bmd
Minimap.bmd
Mix.bmd
MonsterSkill.bmd
MoveReq.bmd
NPCDialogue.bmd
Pet.bmd
Quest.bmd
QuestProgress.bmd
QuestWords.bmd
ServerList.bmd
ShopCategoryItems.bmd
ShopUI.bmd
Skill.bmd
Slide.bmd
SocketItem.bmd
Text.bmd
Tambien Edita JewelOfHarmonySmelt.bmd pero aparecen los valores de los bytes sueltos y no se como se
agrupan.
Convertir archivos graficos:
OZB -> BMP
OZJ -> JPG
OZT -> TGA
BMP -> OZB
JPG -> OZJ
TGA -> OZT
Agregada interface para ver y seleccionar que Gráficos Codificar o Decodificar.
Editar archivo wtf:
Message.wtf
Editar main:
Serial
Version (Server >> Cliente, Cliente >> Server)
IP
Port
Exportar .att del Cliente al Server:
EncTerrainx.att a DecTerrainx.att
Exportar al Server:
Gate.bmd
MoveReq.bmd
Gate.bmd
MoveReq.bmd
Skill.bmd
Item.bmd
ItemAddOption.bmd
ItemSetOption.bmd
ItemSetType.bmd
JewelOfHarmonyOption.bmd
(para item.bmd, Skill.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd el server tiene columnas que el cliente no tiene y eso permite asi que se le pediran 2 archvios el del server y el del cliente, en caso de que no se encuentre algun dato se deja el espacio vacio, este caso seria por ejemplo si hay algun elemento en item.bmd que no este en el item.txt las columnas "serial, option y drop" quedarian vacias y deben copletarlas ustedes.)
Que se necesita para que funcione:
Tener corriendo un servidor web con PHP5 ej: XAMPP, APPSERV (los que se usan generalmente para la web de MU).
Enlace para descargar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace para testear ONLINE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlaces Extras:
Servidores Web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Navegadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos:
007jodex: Testeo, traducción al ingles, Logo de arranque, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
8bitcore: Testeo, Traduccion al Ruso.
Ema Leto/Magu: Testeo, aporte de información sobre algunos archivos.
=KrisTiaN=: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
Elnegrox: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
Bueno Chicos, espero que les sirva, Saludos amigo y nos vemos !
Bueno para lograr esto nececitamos crear un subserver
ej un 99b
creamos una carpeta dentro de muserver con el nombre que queramos y le copiamos ahi
-Carpeta Data
-Data server especial con selector OBDC
-Gameserver
-Db muonline2 la cual deben crear y restaurar con las backup q bienen en los files (pueden q digan que estoy loco pero lo probe y al intentar entrar a otra acc los datos de la acc como que se transfieren a la nueva db xD automaticamente aparece la cuenta en la nueva db pero con los pj que crees al conectarte ya q no podes tener los del server principal)
Opcionales:
-Magin Hand Editor 2.0(con esta herramienta podremos editar el dataserver.ini de cualquier dataserver para que funcione con la odbc que conecta a la nueva base de datos)
Modo Cuentas diferentes:
Simplemente debemos abrir un joinserver nuevo y configurarlo para que direccione con el dataserver nuevo asi tomaran cuentas diferentes entre ambos servers
Configuraciones que aremos(fuera de la carpeta del sub)
Archibo iplist: editamos copiando la linea de arriba abajo de la misma ej
Iplist
Codigo:
"127.0.0.1"
cambiarla por
Codigo:
"127.0.0.1"
"127.0.0.1"
luego carpeta del cs Connectserver
Que poca memoria la mia de esta carpeta XD
en los archibos que se editan la ip tendremos que hacer lo siguiente
la linea del siguiente ej es como en los connectserver season 4 son masomenos identicos
Codigo:
0 "GS" "tu ip publica" 55901 "SHOW"
deve quedar asi
Codigo:
0 "GS" "127.0.0.1" 55901 "SHOW"
1 "GS" "127.0.0.1" 55902 "SHOW"
el puerto 55902 es lo comun si quieren otro usen otro
esta config se hace en los tres archibos los dos del cs y el de la carpeta data dentro del cs
ahora si nos metemos a la carpeta del sub y repetimos los pasos de la carpeta data principal lo del iplist
Nota: cuando pongan el dataserver primero copien uno de la carpeta muserver y remplazen lo que tiene por el de la descarga
luego creamos un acceso directo del dataserver luego boton derecho propiedades y al final de la linea del dataserver.exe dejan un espacio y ponen por ej el puerto 55945 fijense de no tenerlo en uso si usan mu facil xD
abrimos el archibo odbc y donde dice MuOnline lo cambiamos por la odbc nueva
Nota2: para crear dicha odbc deven ir a panel de control>>herramientas administrativas>>origenes de datos odbc solapa DSN de sistema - boton agregar - elegimos sql server
Codigo:
Nombre: MuOnline 3 o el q gusten
Descripcion: si quieren dejenlo en blanco
Servidor: (local)
siguiente - dejan como esta si es que el usuario sa no tiene password
dan a siguiente y elijen la db nueva MuOnline2 luego todo siguiente finalizar y listo aceptar y ya tienen la odbc
ahora el gs
configuren los archibos del gs para que usen la db nueva y configuren el archivo serverinfo y cambien el server code por el numero 1 (si quieren que aparesca como un segundo server estilo mu global ponen 21 y en el cs donde hicimos la config el 1 lo cambiamos por 21)
luego volvamos a la carpeta data del subserver y buscamos el serverinfo y ahi tambien configuramos el servercode por el numero que pusieron en el cs es igual al del gs XD
con todo eso listo solo tenemos que crear el acceso directo del gs y agregar la linea al final del gameserver.exe dejamos espacio y ponemos
Codigo:
tu ip 55970 tu ip 55945 55902 y listo prendemos el sv y luego el dataserver y gs nuevos y ya esta tendra un subserver con diferentes pj
disculpen que no recuerde como se hace para que usen acc diferentes por q eso si lo sabia pero si alguien sabe no dude en aportarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que les guste
Agradecimientos a
Magu (Aporte de una herramienta para configurar los dataserver de cualquier vercion)
Cartonero (Modo cuentas diferentes)
Guia Dataserver con selector de OBDC
Bueno, aqui hay un DataServer 0.65.00 para los Files de SCFMT y para el Item(Kor).txt con la Columna de la Summoner, tambien con un Ini para cambiar el Nombre de la ODBC que apunta a la base de Datos...
deveran crear una odbc ej:
Quote:
MuOnline2
y que apunte osea a la segunda base de datos muonline2
pueden hacer un sv fast y slown pero el js reconocera las mismas cuentas para ambos server pero no los mismos pj osea que el pj que crean en el fast no lo pueden ver en el slown solo en el fast y viceversa
para que esto Funcione tienen que borrar el Archivo dataserver.ini.dat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos: Zerosp
Mu Editor Magic Hand 2.0 Beta
Probado con XAMPP y varias versiones de AppServ!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Editor para archivos del MU version 2.0 Beta
1. Si no les funciona la parte de traducción ir al archivo "work/googletranslate.php" y cambiar donde dice var "$modo = 0;" por "var $modo = 1;"
2. Si al intentar editar un Main les aparece error "datos vacios", y estan usando AppServ, lo mas probable es que lo que necesiten es cambiar "memory_limit = xM" por un valor mayor como "memory_limit = 16M".
3. En Edición de Main se muestra la Versión del Main y la correspondiente en el Server y viceversa.
4. Corregido Slide.bmd ahora se mustran todos los Slides.
5. Agregados la exportación al Server de: Skill.bmd, item.bmd, ItemAddOption.bmd, ItemSetOption.bmd, ItemSetType.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd.
6. Mejorada la herramienta de traduccion, traduce todo el archivo completamente, ejemplo text.bmd.
7. La exportacion no lo he probado con todas las versiones asi que si tienen problemas pongan version del server y o php.
8. No se si los distintos teams usan los mismos formatos de columnas en los archivos del server.
Da error en IE, asi que pruebenlo con otro navegador, hasta que lo arregle.
Que permite por ahora?
# Seleccionar interface en 4 Idiomas (si encuentran errores en la traduccion o quieren aportar mas idiomas se agradece.
# Permitir seleccionar codificacion de origen y destino (Coreano, Japones, Ruso, Ingles, Español, Portugues), si quieren otra avise esas son las que me pidieron.
# Traducir filas seleccionadas por medio de Google Translator a varios idiomas.
Editar archivos bmd:
BuffEffect.bmd
Credit.bmd
Dialog.bmd
Filter.bmd
FilterName.bmd
Gate.bmd
Item.bmd
ItemAddOption.bmd
ItemSetOption.bmd
ItemSetType.bmd
JewelOfHarmonyOption.bmd
MasterSkillTree.bmd
Minimap.bmd
Mix.bmd
MonsterSkill.bmd
MoveReq.bmd
NPCDialogue.bmd
Pet.bmd
Quest.bmd
QuestProgress.bmd
QuestWords.bmd
ServerList.bmd
ShopCategoryItems.bmd
ShopUI.bmd
Skill.bmd
Slide.bmd
SocketItem.bmd
Text.bmd
Tambien Edita JewelOfHarmonySmelt.bmd pero aparecen los valores de los bytes sueltos y no se como se
agrupan.
Convertir archivos graficos:
OZB -> BMP
OZJ -> JPG
OZT -> TGA
BMP -> OZB
JPG -> OZJ
TGA -> OZT
Agregada interface para ver y seleccionar que Gráficos Codificar o Decodificar.
Editar archivo wtf:
Message.wtf
Editar main:
Serial
Version (Server >> Cliente, Cliente >> Server)
IP
Port
Exportar .att del Cliente al Server:
EncTerrainx.att a DecTerrainx.att
Exportar al Server:
Gate.bmd
MoveReq.bmd
Gate.bmd
MoveReq.bmd
Skill.bmd
Item.bmd
ItemAddOption.bmd
ItemSetOption.bmd
ItemSetType.bmd
JewelOfHarmonyOption.bmd
(para item.bmd, Skill.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd el server tiene columnas que el cliente no tiene y eso permite asi que se le pediran 2 archvios el del server y el del cliente, en caso de que no se encuentre algun dato se deja el espacio vacio, este caso seria por ejemplo si hay algun elemento en item.bmd que no este en el item.txt las columnas "serial, option y drop" quedarian vacias y deben copletarlas ustedes.)
Que se necesita para que funcione:
Tener corriendo un servidor web con PHP5 ej: XAMPP, APPSERV (los que se usan generalmente para la web de MU).
Enlace para descargar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace para testear ONLINE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlaces Extras:
Servidores Web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Navegadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos:
007jodex: Testeo, traducción al ingles, Logo de arranque, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
8bitcore: Testeo, Traduccion al Ruso.
Ema Leto/Magu: Testeo, aporte de información sobre algunos archivos.
=KrisTiaN=: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
Elnegrox: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
Bueno Chicos, espero que les sirva, Saludos amigo y nos vemos !
JuuanF.-- Level III
-
~ New User ~
Mensajes : 222
Cash Point : 26906
Prestigio : 38
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29
Temas similares
» (APORTE) Tengo un SERVER VPS para quien quiera instalar un SERVER
» [Aporte] Instalacion SQL Server
» [Aporte] Conigs para server slow Season II 1.02c
» [Aporte] Modificar el Server sin tirarlo
» [Aporte]Algunas Cosas Necesarias para tu server 99b+Dl
» [Aporte] Instalacion SQL Server
» [Aporte] Conigs para server slow Season II 1.02c
» [Aporte] Modificar el Server sin tirarlo
» [Aporte]Algunas Cosas Necesarias para tu server 99b+Dl
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.