[Tienda] Medallas
+33
Takashi-Gore
soyelnanito
inuyasha
FedeNX
FFaaBByy
FrutangaMu
fueguino
Chino Carrión
senras
AikaZeN
Wiz Khalifa
OdinSox
LightRaven
IzthaK
Luqqaasw.-~
Fenix~
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
jonathan
Tommy
Chingolo0
melvis
The_Grox.-
XestebanX
BubbaXp
JuuanF.-
NiQO
Vanz.-
Lovebug
Sebastian
People
Warrior
MaiDen
Hellscrem
37 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Tienda] Medallas
Recuerdo del primer mensaje :
Usuarios de World ServerS se a implementado un sitema de Cambios de puntos donde ustedes podran comprar con los puntos que obtienen en el foro unas lindas medallas que adornaran sus perfiles.
¿Como gano Puntos ?
Es facil cuando ustedes agan un aporte o respondan un mensaje se les dara una cierta cantidad de puntos cada seccion del foro da diferentes cantidad de puntos dependiendo la importancia de la seccion.
¿Donde veo mi cantidad de Cash Point?
Se lo puede ver en sus perfil abajo de "Mesajes".
Ejemplo:
ACLARACION: Los Puntos son importantes , ustedes veran que se les puede sacar probecho.
NOTA: Cada vez que compren una medalla se les quitaran los puntos de su perfil , que sera el coste de la medalla comprada , ejemplo se puede ver en la imagen de arriva que yo tengo 6945 y luego de comprar medallas ahora tengo 3250 puntos se me restaron puntos.
Medallas disponibles:
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argentum -- 400 puntosAion -- 350 puntosCabal -- 300 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosGunz Online -- 500 puntosGunbound -- 350 puntosHalf Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]League of Legends -- 400 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosMetin 2 -- 350 puntosPortal 2 -- 450 puntosRakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFutbol -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosMario -- 500 puntosMedalla WS -- GratisOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntosLol -- 400 puntosTroll Face -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntosGrumpy Cat -- 550 puntosLusho -- 600 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos
Default:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trofeo -- (Mejor posteador del mes)Foro WS -- Entregada automaticamenteRegistro -- Entregada automaticamente3 años -- Entregada automaticamenteHalloween -- Entregada automaticamente
NOTA: Pueden proponer nuevas medallas que no se allan puesto en la lista y para comprar una medalla solo tendran que contestar este tema pidiendo la medalla y de inmediato se la colocara y se le restaran los puntos que valga la medalla elegida.
ACLARACION: Las imagenes de las medallas fueron hechas 100% mi , no es un gran diseño solo se a usado un back en forma de cuadrado con imagenes png puestas arriva , solo estoy haciendo esta aclaracion para que se sepa que las imagenes son marca registrada de world servers y que no fueron sacadas de otros foros , claramente esta que las imagenes y logos que aparecen en las medallas tiene un copyright ya marcado por sus autores y creadores.
Usuarios de World ServerS se a implementado un sitema de Cambios de puntos donde ustedes podran comprar con los puntos que obtienen en el foro unas lindas medallas que adornaran sus perfiles.
¿Como gano Puntos ?
Es facil cuando ustedes agan un aporte o respondan un mensaje se les dara una cierta cantidad de puntos cada seccion del foro da diferentes cantidad de puntos dependiendo la importancia de la seccion.
¿Donde veo mi cantidad de Cash Point?
Se lo puede ver en sus perfil abajo de "Mesajes".
Ejemplo:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTA: Cada vez que compren una medalla se les quitaran los puntos de su perfil , que sera el coste de la medalla comprada , ejemplo se puede ver en la imagen de arriva que yo tengo 6945 y luego de comprar medallas ahora tengo 3250 puntos se me restaron puntos.
---------------------------------------------------------------------------
Medallas disponibles:
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argentum -- 400 puntosAion -- 350 puntosCabal -- 300 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosGunz Online -- 500 puntosGunbound -- 350 puntosHalf Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]League of Legends -- 400 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosMetin 2 -- 350 puntosPortal 2 -- 450 puntosRakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFutbol -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosMario -- 500 puntosMedalla WS -- GratisOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntosLol -- 400 puntosTroll Face -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntosGrumpy Cat -- 550 puntosLusho -- 600 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos
Default:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trofeo -- (Mejor posteador del mes)Foro WS -- Entregada automaticamenteRegistro -- Entregada automaticamente3 años -- Entregada automaticamenteHalloween -- Entregada automaticamente
Vista previa de las medallas:
NOTA: No estan todas las medallas en la imagen .
NOTA: No estan todas las medallas en la imagen .
NOTA: Pueden proponer nuevas medallas que no se allan puesto en la lista y para comprar una medalla solo tendran que contestar este tema pidiendo la medalla y de inmediato se la colocara y se le restaran los puntos que valga la medalla elegida.
-------------------------------------------------------------------------
ACLARACION: Las imagenes de las medallas fueron hechas 100% mi , no es un gran diseño solo se a usado un back en forma de cuadrado con imagenes png puestas arriva , solo estoy haciendo esta aclaracion para que se sepa que las imagenes son marca registrada de world servers y que no fueron sacadas de otros foros , claramente esta que las imagenes y logos que aparecen en las medallas tiene un copyright ya marcado por sus autores y creadores.
--------------------------------------------------------------------------
NOTA : Maximo de Medallas por usuarios : 20
--------------------------------------------------------------------------
Última edición por HellsCrem el 2013-11-21, 12:24, editado 37 veces
Re: [Tienda] Medallas
Hola queria pedir las siguientes medallas : mu online , portal 2 , mario y troll face eso seria 1950 si no me fallo la calculadora jaja , lo espero con ancias.
Fenix~- Level |V
-
~ Mu Angel ~
Cash Point : 25489
Prestigio : 50
Registro : 09/11/2010
Muy bueno, no soy viejo pero me inpresionaste con tus post.
Luqqaasw.-~- Level |
-
LuqqaawsN.-
Cash Point : 24029
Prestigio : 70
Registro : 23/12/2011
Yo quiero las medallas de Argentum Online - Mu Online y Anime.
Eso nos da 1.300 puntos me tenes que restar.
Ya que esas 3 me gustan xD
IzthaK escribió:Yo quiero las medallas de Argentum Online - Mu Online y Anime.
En total son 1250 puntos , que te dejaria con 200 puntos.
Gracias te lo agradesco.
Que fuente usaste para hacer los rangos qusiera hacerme una firma con esa letra.
xD
Que fuente usaste para hacer los rangos qusiera hacerme una firma con esa letra.
xD
LightRaven escribió:yo soy pobre, dame la que me alcance
No desvirtues el post , hace un pedido de una medalla si no , no comentes
La de MU para mi :$
OdinSox- Level ||
-
~ Old School ~
Cash Point : 25656
Prestigio : 62
Muy bueno. :)
Luqqaasw.-~- Level |
-
LuqqaawsN.-
Cash Point : 24029
Prestigio : 70
Registro : 23/12/2011
Muy buenas, te felicito. Cada vez mejor vos eh !
Nota: perdon, quiero las medalla de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuck yeah -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Off Topic -- 600 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Half Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Left Dead 4 -- 150 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]World of Warcraf -- 550 puntos
PD: quiero esas medallas, nos vemos aaron te felicito.
saludos atte.
Nota: perdon, quiero las medalla de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuck yeah -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Off Topic -- 600 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Half Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Left Dead 4 -- 150 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]World of Warcraf -- 550 puntos
PD: quiero esas medallas, nos vemos aaron te felicito.
saludos atte.
Última edición por Capitan America el 2012-01-09, 00:43, editado 1 vez
Por favor Hells, edita mi perfil con el listado de placas que te deje en el comentario anterir.
PD: Mira el mensaje (PM) que te mande ayer.
Saludos atte.
PD: Mira el mensaje (PM) que te mande ayer.
Saludos atte.
Averr,si aun sigue el sistema de canjeo de puntos,yo me pido las siguientes medallitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
Saludos!!
Que son un total de 2800 puntos.Mu Online -- 500 puntos
Counter Strike -- 500 puntos
Left Dead 4--150 puntos
Anime -- 350 puntos
Firefox -- 700 puntos
Off Topic -- 600 puntos
Saludos!!
MU, Fuck yeah, WOW, CS, L2, OFFTOPIC, CHROME, AO.
Chino Carrión- Level V
-
Lo que haces grita tanto que apenas se oye lo que
Cash Point : 28127
Prestigio : 405
Registro : 12/11/2010
Desearia canjear mis puntos por:
Mu Online -- 500 puntos
Half Life -- 550 puntos
Lol -- 400 puntos
Cantidad de puntos canjeados: 1950
Muchas gracias.
Mu Online -- 500 puntos
Half Life -- 550 puntos
Lol -- 400 puntos
Cantidad de puntos canjeados: 1950
Muchas gracias.
FrutangaMu- Miembro
-
FrutangaMu 99b + Customs!
Cash Point : 21248
Prestigio : 10
Registro : 03/04/2011
Pido ;
Total: 5050
- Spoiler:
- Mario -- 500 puntos
Half Life -- 550 puntos
Mu Online -- 500 puntos
Firefox -- 700 puntos
Google Chrome -- 700 puntos
Off Topic -- 600 puntos
Poker Face -- 400 puntos
Off Topic -- 600 puntos
Fuck yeah -- 500 puntos
Total: 5050
Pedido:
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosHalf Life -- 550 puntos Rakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntos
Un total de 5050 Puntos.
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosHalf Life -- 550 puntos Rakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntos
Un total de 5050 Puntos.
Medallas seleccionadas:
Memes:
Troll Face -- 500 puntos.
Poker Face -- 400 puntos.
Fuck Yeah -- 500 puntos.
Total: 1400 puntos.
Memes:
Troll Face -- 500 puntos.
Poker Face -- 400 puntos.
Fuck Yeah -- 500 puntos.
Total: 1400 puntos.
FrutangaMu- Miembro
-
FrutangaMu 99b + Customs!
Cash Point : 21248
Prestigio : 10
Registro : 03/04/2011
está vendría joya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Sebastian escribió:está vendría joya
Algo asi ?
500 puntos jajaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4