[Tienda] Medallas
+33
Takashi-Gore
soyelnanito
inuyasha
FedeNX
FFaaBByy
FrutangaMu
fueguino
Chino Carrión
senras
AikaZeN
Wiz Khalifa
OdinSox
LightRaven
IzthaK
Luqqaasw.-~
Fenix~
ѕσηαтα~αя¢тι¢α
jonathan
Tommy
Chingolo0
melvis
The_Grox.-
XestebanX
BubbaXp
JuuanF.-
NiQO
Vanz.-
Lovebug
Sebastian
People
Warrior
MaiDen
Hellscrem
37 participantes
World Servers :: World ServerS Foro ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Tienda] Medallas
Recuerdo del primer mensaje :
Usuarios de World ServerS se a implementado un sitema de Cambios de puntos donde ustedes podran comprar con los puntos que obtienen en el foro unas lindas medallas que adornaran sus perfiles.
¿Como gano Puntos ?
Es facil cuando ustedes agan un aporte o respondan un mensaje se les dara una cierta cantidad de puntos cada seccion del foro da diferentes cantidad de puntos dependiendo la importancia de la seccion.
¿Donde veo mi cantidad de Cash Point?
Se lo puede ver en sus perfil abajo de "Mesajes".
Ejemplo:
ACLARACION: Los Puntos son importantes , ustedes veran que se les puede sacar probecho.
NOTA: Cada vez que compren una medalla se les quitaran los puntos de su perfil , que sera el coste de la medalla comprada , ejemplo se puede ver en la imagen de arriva que yo tengo 6945 y luego de comprar medallas ahora tengo 3250 puntos se me restaron puntos.
Medallas disponibles:
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argentum -- 400 puntosAion -- 350 puntosCabal -- 300 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosGunz Online -- 500 puntosGunbound -- 350 puntosHalf Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]League of Legends -- 400 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosMetin 2 -- 350 puntosPortal 2 -- 450 puntosRakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFutbol -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosMario -- 500 puntosMedalla WS -- GratisOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntosLol -- 400 puntosTroll Face -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntosGrumpy Cat -- 550 puntosLusho -- 600 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos
Default:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trofeo -- (Mejor posteador del mes)Foro WS -- Entregada automaticamenteRegistro -- Entregada automaticamente3 años -- Entregada automaticamenteHalloween -- Entregada automaticamente
NOTA: Pueden proponer nuevas medallas que no se allan puesto en la lista y para comprar una medalla solo tendran que contestar este tema pidiendo la medalla y de inmediato se la colocara y se le restaran los puntos que valga la medalla elegida.
ACLARACION: Las imagenes de las medallas fueron hechas 100% mi , no es un gran diseño solo se a usado un back en forma de cuadrado con imagenes png puestas arriva , solo estoy haciendo esta aclaracion para que se sepa que las imagenes son marca registrada de world servers y que no fueron sacadas de otros foros , claramente esta que las imagenes y logos que aparecen en las medallas tiene un copyright ya marcado por sus autores y creadores.
Usuarios de World ServerS se a implementado un sitema de Cambios de puntos donde ustedes podran comprar con los puntos que obtienen en el foro unas lindas medallas que adornaran sus perfiles.
¿Como gano Puntos ?
Es facil cuando ustedes agan un aporte o respondan un mensaje se les dara una cierta cantidad de puntos cada seccion del foro da diferentes cantidad de puntos dependiendo la importancia de la seccion.
¿Donde veo mi cantidad de Cash Point?
Se lo puede ver en sus perfil abajo de "Mesajes".
Ejemplo:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTA: Cada vez que compren una medalla se les quitaran los puntos de su perfil , que sera el coste de la medalla comprada , ejemplo se puede ver en la imagen de arriva que yo tengo 6945 y luego de comprar medallas ahora tengo 3250 puntos se me restaron puntos.
---------------------------------------------------------------------------
Medallas disponibles:
Juegos Online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argentum -- 400 puntosAion -- 350 puntosCabal -- 300 puntosCounter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosGunz Online -- 500 puntosGunbound -- 350 puntosHalf Life -- 550 puntosLineage II -- 450 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]League of Legends -- 400 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosMetin 2 -- 350 puntosPortal 2 -- 450 puntosRakion -- 350 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anime -- 350 puntosFutbol -- 350 puntosFirefox -- 700 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosMario -- 500 puntosMedalla WS -- GratisOff Topic -- 600 puntos
Memes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuuu -- 450 puntosFuck yeah -- 500 puntosLol -- 400 puntosTroll Face -- 500 puntosPoker Face -- 400 puntosGrumpy Cat -- 550 puntosLusho -- 600 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos
Default:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trofeo -- (Mejor posteador del mes)Foro WS -- Entregada automaticamenteRegistro -- Entregada automaticamente3 años -- Entregada automaticamenteHalloween -- Entregada automaticamente
Vista previa de las medallas:
NOTA: No estan todas las medallas en la imagen .
NOTA: No estan todas las medallas en la imagen .
NOTA: Pueden proponer nuevas medallas que no se allan puesto en la lista y para comprar una medalla solo tendran que contestar este tema pidiendo la medalla y de inmediato se la colocara y se le restaran los puntos que valga la medalla elegida.
-------------------------------------------------------------------------
ACLARACION: Las imagenes de las medallas fueron hechas 100% mi , no es un gran diseño solo se a usado un back en forma de cuadrado con imagenes png puestas arriva , solo estoy haciendo esta aclaracion para que se sepa que las imagenes son marca registrada de world servers y que no fueron sacadas de otros foros , claramente esta que las imagenes y logos que aparecen en las medallas tiene un copyright ya marcado por sus autores y creadores.
--------------------------------------------------------------------------
NOTA : Maximo de Medallas por usuarios : 20
--------------------------------------------------------------------------
Última edición por HellsCrem el 2013-11-21, 12:24, editado 37 veces
Re: [Tienda] Medallas
sabee!!
dame esa medalla del cat :3
Sebastian- Leyenda
-
~ El Macho de la caverna ~
Cash Point : 33197
Prestigio : 2239
Registro : 09/11/2010
Sebastian escribió:sabee!!
Listo xq sos vos nomas jajaja
Actualizacion : 22/02/2013
-Nuevas Medallas:
Ola k ase -- 500 puntos
Gato NO -- 1000 puntos
Lusho -- 1500 puntos
-Nuevas Medallas:
Ola k ase -- 500 puntos
Gato NO -- 1000 puntos
Lusho -- 1500 puntos
Quiero las medallas de: Mu Online, Troll Face, Mario, Counter Strike, WS, y Google Chrome.
También me gustaría que agregues alguna medallita con una pelotita de fútbol :$
FedeNX- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 21822
Prestigio : 26
Registro : 09/11/2010
FedeNX escribió:Quiero las medallas de: Mu Online, Troll Face, Mario, Counter Strike, WS, y Google Chrome.
Medallas entregada
Nueva Medalla : Pelota -- 500 puntos
voy por la medalla de rakion!
me faltan algunos punts xD
me faltan algunos punts xD
inuyasha- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 21274
Prestigio : 10
Registro : 09/03/2013
Quiero la medalla de Rakion!
inuyasha- Level |
-
~ New User ~
Cash Point : 21274
Registro : 09/03/2013
inuyasha escribió:Quiero la medalla de Rakion!
Medalla entregada : 350 puntos restados
medallas
Quiero esta 2 medallas : Counter Strike -- 500 puntos Mu Online -- 500 puntos
soyelnanito- Miembro
-
~ New User ~
Cash Point : 23681
Registro : 16/01/2012
soyelnanito escribió:Quiero esta 2 medallas : Counter Strike -- 500 puntos Mu Online -- 500 puntos
Medallas entregadas -- 1000 puntos restados
Dame las medallas o te follo:
- Medallas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosOff Topic -- 600 puntos
Troll Face -- 500 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grumpy Cat -- 550 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lusho -- 600 puntos
Hallowen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos[/i]
Entregadas jajaja para inventario tenes que comentar en su respectivo post.Wiz Khalifa escribió:Dame las medallas o te follo:
- Medallas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosLeft Dead 4 -- 150 puntosGoogle Chrome -- 700 puntosOff Topic -- 600 puntos
Troll Face -- 500 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grumpy Cat -- 550 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lusho -- 600 puntos
Hallowen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ola k ace -- 600 [i]puntos[/i]
Quiero la medalla de Argentum, Mu Online y Anime por favor :D
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Cash Point : 20272
Prestigio : 25
Registro : 05/03/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosLineage II -- 450 puntosLeague of Legends -- 400 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Por favor negro
Por favor negro
Turbo- Level |
-
Morodo ♫
Cash Point : 20706
Prestigio : 120
Registro : 02/08/2011
Takashi-Gore escribió:Quiero la medalla de Argentum, Mu Online y Anime por favor :D
- Anime : 350
- Mu Online: 500
- Argentum: 400
Total : 1250 Cash Point
Estado : Entregadas
Stelius escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Counter Strike -- 500 puntosMu Online -- 500 puntosLineage II -- 450 puntosLeague of Legends -- 400 puntosWorld of Warcraf -- 550 puntos
Por favor negro
- Counter Strike
- Mu Online
- Lineage II
- League of Legends
- World of Warcraft
Total : 2400 Cash Point
Gracias negro
Turbo- Level |
-
Morodo ♫
Cash Point : 20706
Prestigio : 120
Registro : 02/08/2011
Aron me entregó las medallas, estoy feliz de la vida. I love you jaja.
xodif.- Level |
-
~ Yes? ~
Cash Point : 25032
Registro : 27/02/2012
Lo que te entregue fueron 2 items que son distintos a las medallas , y esta en otro post , saludos.xodif. escribió:Aron me entregó las medallas, estoy feliz de la vida. I love you jaja.
¿Cuál sería la diferencia entre una medalla y un item?. Para mi es lo mismo. Gracias de todas formas Aron ja...HellsCrem escribió:Lo que te entregue fueron 2 items que son distintos a las medallas , y esta en otro post , saludos.xodif. escribió:Aron me entregó las medallas, estoy feliz de la vida. I love you jaja.
xodif.- Level |
-
~ Yes? ~
La medalla son referentes a juegos y al foro , y el inventario es un popurri de gustos . Es Aarón y un poco mas de seriedad y menos confianza que yo no te conozco , y note sarcasmos en algunos comentarios o capas es tu forma de ser pero no me agrada , solo eso te digo , saludos . (Cualquier aclaración que necesites o explicación de lo antes puesto , envié MP )xodif. escribió:¿Cuál sería la diferencia entre una medalla y un item?. Para mi es lo mismo. Gracias de todas formas Aron ja...HellsCrem escribió:Lo que te entregue fueron 2 items que son distintos a las medallas , y esta en otro post , saludos.xodif. escribió:Aron me entregó las medallas, estoy feliz de la vida. I love you jaja.
¿Sarcasmo?¿Dónde? Y bueno, aveces no podemos cambiar la forma de ser de los demás, igualmente no fui sarcástico en ningún momento. Pero bueno, solo quería ponerle un poco más de onda. Arme algunos TH con el fin de que el foro comience a moverse de nuevo, y lo voy a seguir haciendo.
En cuanto a la confianza, es verdad, pero bueno, ya que nadie se conoce aquí, solo creen saber conocerse, creí que entrando en onda las cosas serían más fáciles. Todo bien, no hay problem. Tendremos que ponernos serios ahora.
Atte: xodif.
En cuanto a la confianza, es verdad, pero bueno, ya que nadie se conoce aquí, solo creen saber conocerse, creí que entrando en onda las cosas serían más fáciles. Todo bien, no hay problem. Tendremos que ponernos serios ahora.
Atte: xodif.
Última edición por xodif. el 2013-11-22, 09:56, editado 1 vez (Razón : Mejor ortografía.)
xodif.- Level |
-
~ Yes? ~
Las pusiste en Inventario no en Medallas, saludo !HellsCrem escribió:Takashi-Gore escribió:Quiero la medalla de Argentum, Mu Online y Anime por favor :D
Takashi-Gore- Miembro
-
User Activo
Cash Point : 20272
Registro : 05/03/2013
Listo , corregido.Takashi-Gore escribió:Las pusiste en Inventario no en Medallas, saludo !HellsCrem escribió:Takashi-Gore escribió:Quiero la medalla de Argentum, Mu Online y Anime por favor :D
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4