World Servers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Server] Problema Server 99b

4 participantes

Ir abajo

Question [Server] Problema Server 99b

Mensaje por Rhapsody 2013-05-16, 15:46

Hola
Quisiera saber si alguien me podria dar una soluciono para el siguiente problema
Lo que sucede es q desde hace dias q estoy intentando levantar un server 99b y probe con varias files aportadas en este foro...y clientes...creo yo q sigo correctamente los pasos....
el server funciona, la gente  se puede conectar pero mi problema es q los personajes se "rien" solos...osea desde mi pc lo veo bien pero alguien q me esta viendo ve a mi pj reirse en todo momento...al igual q al momento de sentar un personaje en una silla hace el gesto q hace al comenzar una guerra....repito de nuevo...desde mi pc lo veo sentado pero otro me ve hacer este gesto y se queda parado...pero lo mas molesto es lo de la risa....aunq no lo paresca
Desde ya agradeciria que alguien me puedar pasar un link con files sin este problema si es q son las files...o alguna otra solucion

Muchas Gracias! de Antemano!
Rhapsody
Rhapsody
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 1
Cash Point : 20088
Prestigio : 10
Registro : 16/05/2013
Localización : Catamarca
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Question Re: [Server] Problema Server 99b

Mensaje por JUMP 2013-10-04, 14:38

Bug de files por defecto.
JUMP
JUMP
Miembro
Miembro

Usuario Registrado Masculino Venezuela No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
~ New User ~
Mensajes : 40
Cash Point : 19587
Prestigio : 10
Registro : 01/10/2013
Localización : Venezuela
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Question Re: [Server] Problema Server 99b

Mensaje por Wiz Khalifa 2013-10-05, 12:45

Files 99B

Aca te dejo unas files, quizás te sirvan.
Saludos.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Moderador Global
Moderador Global

Moderador Masculino Argentina Trofeo de Bronce Estrella de Bronce : Nivel 10º No tienes ninguna Advertencia
Juan Francisco Maurizzi
Mensajes : 2511
Cash Point : 21055
Prestigio : 406
Registro : 13/11/2010
Localización : Buenos Aires
Edad : 29

http://www.world-servers.org/

Volver arriba Ir abajo

Question Re: [Server] Problema Server 99b

Mensaje por ARIES 2013-10-06, 22:48

Los gestos de los personajes, son declarados por el player.bmd, lo cual indica que el problema no se registra desde el servidor, sino desde el cliente, revisa que no tengas texto en el macro del cliente o exista algún texto del servidor que se aplique directamente a los personajes con rango de game master.
Saludos.
ARIES
ARIES
Level ||
Level ||

Usuario Registrado Masculino Argentina No tienes ningun Trofeo No tienes ningun Premio No tienes ninguna Advertencia
Fusion™
Mensajes : 144
Cash Point : 19705
Prestigio : 115
Registro : 17/09/2013
Localización : Gualeguaychu, Entre Ríos
Edad : 40

http://www.comunidadfusion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Question Re: [Server] Problema Server 99b

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.